Saltar al contenido
Compita88

Arleth O Pia. Dato Internet

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Pia la vi publicada por arleth

Edad = 19

Internet= locanto, sale por arleth el numero tb sale por támara pero no es debe ser la amiga que atiende con ella.su nombre me dijo Pia.

Costo= 25 la media

Nacionalidad = Chilena

Ubicación=Mítico depto frente al journal.

Lugar= Depto

Tipo= atiende con amiga

Conserje= si, pero no pescó pase cuando entro gente jaja

Fono= +56971791115 aplica wasap

Horarios= solo fin de semanas me comento

Comunicacion: Por wahtsapp buena comunicacion: rápida

Notas servicio:aprueba es nueva en esto me comento así que no tiene mañas.

Nivel de Empotamiento= vacunado aunque tiiene lo suyo un ángel.

Estatura = 1,60 sin tacos

Contextura = flakisima abstenerse los tetadictos y culoadictos.

Cara = 5,8 de niña es bonita

Nivel de Photoshop= las fotos no eran pero igual me quede me dijo que salia publicada cono pía que si se parecen mas las fotos pero tiene otro numero así que no confirmo que sea ella.

Trato: 7 Buena onda, simpática primeriza dispuesta a complacer.

Besos = 7 muchos todos los que quize y en todos lados labios pintados jaja ojo al llegar a la casa.jaja

Tetas = casi nada rico pezon

Culo = poco ,pero aguanta bien

Pussy = permite dedos rica sin depilar estrecha apretadita rica.hubiera preferido depilada pero aprueba.

Mamon = s\c rico suave todo el tiempo que quise.

Movimientos pelvicos: 6 ricos se mueve bien arriba tiriton de la muerte dandote la espalda al estilo abella anderson.maravilloso.

Calidad de sonido= para nada fingido ni exagerados quejidos sensuales

Anal = NA

Ambiente = depto piola pero cortinas cerradas mucho calor y baño sin toalla ni siquiera confort.no dejo ducharme.bajo puntos.

Atención= buena simpática amorosa como polola.

Promedio Final = paja, pero aprueba me gusto relación precio calidad bueno y como esta recién no tiene mañas.

Bueno compitas, deje mi silla de playa y como amigaslove no pasa na los domingos llame al anuncio de arleth se veía una mina rica voluptuosa con buanas calla guaguas que me gusta. La llamo entrega las coordenadas y por 25 lukitas parecía el paraiso.

Entro y me abre la puerta otra minita flaka pero a mi sorpresa bonita y decidí quedarme ya que no iba a desaprovechar estar con una minita que se veía iniciándose por lo joven.

Le pago la media y le pregunto si el oral puede ser sin condón y mi sorpresa me dijo obvio.

Empezó rico oral suave te mira y se ve increíble luego en trocua aguanta bien es bien elástica y como toda flakita estrecha se siente apretada muy rica estokada.

Salí contento y con el campeón a dolorido tanto que le di.acepta todas las posiciones que le pidas.

Cuando estuvo arriba uff sus tiritones es cono que estuviera bailando reageton arriba rico al estilo abella anderson.

Volvería ? Si volvería pero por la amiga a la cual no vi pero si es como la arleth que esta publicada seria grandioso pq dijo que cobraba lo mismo.también el numero salia una támara que si fuera ella tb no estaría mal jajaa se lo pondría a todas jaja Así que fue un kamikaze muy bueno diría yo. Salí con una sonrisa y muerto de calor.Por 25 lukitas.

Bueno eso compitas reaparezco con un datito para no ser menos ya que estaba un poco echado en los huevos jaja.

No es la misma según yo a otra pía de otro post a un usuariobq se le cuestionó por ser nuevo ya que el numero no coincide,por eso antepongo el flakita para no confundir.

Saludos,

Compita88

Publicado

buen dato compa, xq el telefono qe aparece publicado en locanto no corresponde con el q tu señalas.

Publicado

Nop por eso puse ambas pq ese día estaban las dos y pía me iba a dar su numero y luego me dijo q no que la contactara a ese solamente.

Así q hay que llamar e ir a la vida total las dos están ricas Jajaj según la foto de arleth y pía que me atendió esta buena la flakita

A remojar el cochallullo compitas

Saludos

Compita 88

Publicado

Ojala sea ella entoncesnse ve buena compita gracias por el dato.

Yo llame al numero y me abrió pía y era una flakita que andaba bien y primeriza buena disposición a lo que le pedí.

Me gustaría ir por támara o arleth si es que son la misma persona.Me Prendí jajaj

Saludos

Compita88

Publicado

Mmm no recuerdo creo q 35 yo fui por 25 la media hora.

Oral sin condón no es malo.

Saludos,

Compita88

Publicado

Nombre = Pia
Edad = 20
Internet= locanto
Costo= 40 hora
Nacionalidad = Chile
Ubicación=Frente al journal.
Lugar= Depto
Tipo= sola
Conserje= me pregunto a cual depa iva :c
Fono= +56966314397
Comunicacion: whatsApp
Notas servicio:Solo la primera visita es la raja, la segunda es desganada y con mañas.

Nivel de Empotamiento= es rica la morenita
Estatura = 1,60
Contextura = flaca con una buena curfa final
Cara = 6 bonita
Nivel de Photoshop= las fotos son de ella pero con brillo aplicado
Trato: 7 es la raja, amiga con ventaja total
Besos = 7 muchos y con tuti
Tetas = 6pequeñas, pero se le ven bien
Culo = 6un bello ejemplar de culo, acorde a su estatura
Pussy = 5limpia, aunque no trate de de involucrarme mucho por allí
Movimientos pelvicos: 6 buenos
Calidad de sonido=5 no fingido

Oral = 4 c/c no me gusto
Anal = no pregunte ni intente
Ambiente =5 típico departamento de esa zona, un poco desordenado
Atención= 6es como una mina con la que hay tensión sexual jajajaa
Promedio Final = no lose

COMENTARIO: repito, todo es en pocas palabras, "una maravilla la primera visita", pero a la siguiente se llena de mañas ...