Saltar al contenido
Lalo Landa

Asesora Del Hogar

Mensajes recomendados

"Jajaja es verdad yo creo ke a puros escobazos corrio a los calientes de mier...ke la han llamado jajaja"

 

 

 

Eso mismo creo yo....seguro que de entradita le preguntaron como tiene las tetas, si lo chupa sin condón o si hace americana...ah, no si no, jajaja!!!!!

Jajaja lo mas probable...nanita sexy kerian los perlas jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

valeria comparito poker....le comento que este año 2015, has sido el año de las colombianas.......solo he visitado a cafeteras, blanquitas, mestizas, mulatas y negritas....cositas mas ricas y esos potitos wn.......super bien atendido, nada de que quejarme y voy a terminar el año con colombianas, que mujeres mas ricas.......chemimare...permiso voy al baño y vuelvo.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

valeria comparito poker....le comento que este año 2015, has sido el año de las colombianas.......solo he visitado a cafeteras, blanquitas, mestizas, mulatas y negritas....cositas mas ricas y esos potitos wn.......super bien atendido, nada de que quejarme y voy a terminar el año con colombianas, que mujeres mas ricas.......chemimare...permiso voy al baño y vuelvo.......

Jajaja como cuenta plata delante de los pobres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja!!!....es que, es mucho menos riesgoso comerse a la empleada de la casa de un pariente o de un amigo que comerse a la que trabaja en la casa de uno, eso es ULTRA-brígido. Las esposas tienen un radar que ya se lo quisiera la NASA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja!!!....es que, es mucho menos riesgoso comerse a la empleada de la casa de un pariente o de un amigo que comerse a la que trabaja en la casa de uno, eso es ULTRA-brígido. Las esposas tienen un radar que ya se lo quisiera la NASA....

Toda la razon estimado y si no cumple con los deberes....la empleada y el marido cagando pa afuera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bueno el tema.....sería interesante que los colegas que han recibido el dato de mister Poker cuenten como les ha ido con la llamada o si alguno ya recibió el servicio de limpieza en su casa jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien, al ke le toco, le toco en la reparticion,algunos salimos favorecidos y otros no....asi no mas poh...jajaja

 


Me escribio la colombianita...suavecito...ke wea vo ke andai dando mi numero...los wns me envian fotos de sus ramitas flakas,chicas,inservibles,yo me como puros troncos colombianos...esa onda...asi ke todos los minimi abstenerse...wenceslao,inigo,hannibal,bigotito,gibbs y cia...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...