Saltar al contenido
famoso

Lola

Mensajes recomendados

Compadre, busque aquí a Susi Rodríguez.

Yo he hecho comentarios, pero en resumidas cuentas, es una de las mejores que me he servido.

Rica y caliente como ella sola, lechera y una corneta que sabe usar bien.

He sido pasivo con pocas traves, pero con esta es un gusto que te rompan el culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina me tiene caliente hace tiempo, pero la llame una vez y me dijo que cobraba 60, no pago eso nunca por una tras, muchas veces he llamdado a chicas pasado la quincena del mes y se bajan 10 o incluso 20 lks para estas fechas donde los bolsillos estan complicados. La llame ayer, me dijo que eran 40 lks la hora, no lo pense 2 veces y fui a verla my ilusionado, pero pala cueva mia llego al edificio ,el conserje la llama y le empiza a decir cosas sobre las visitas a su depto, algo que como que la admisitracion dejo orden de restringir a las visitas a su depto y que hubieron algunas quejas, estubo hablando con ella como 3 minutos, pero en buena onda, sin malas palabras mi me puso mala cara, pero igual fue incomodo el momento , asi que decidi abortar la mision, me retire y la llame, le explique que me daba lata y preferia evitarme cualquier problema,ella me dijo que no me vaya que ella bajaria y no habia drama, pero me pase rollos, le explique y me fui, no hubo ataos, pero al menos yo paso con una situacion como esta.

 

que lata me quede con las ganas de conocerla

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imagino que el comite de administracion sabe a que se dedica y no esta nada de contento con que entren y salgan personas ajenas al edificio, sobre todo con el aumento explosivo de la delincuencia.

 

Ahora, legalmente no pueden prohibirle que reciba visitas en su casa y menos discriminarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imagino que el comite de administracion sabe a que se dedica y no esta nada de contento con que entren y salgan personas ajenas al edificio, sobre todo con el aumento explosivo de la delincuencia.

 

Ahora, legalmente no pueden prohibirle que reciba visitas en su casa y menos discriminarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...