Saltar al contenido
famoso

Lola

Mensajes recomendados

Publicado

Compadre, busque aquí a Susi Rodríguez.

Yo he hecho comentarios, pero en resumidas cuentas, es una de las mejores que me he servido.

Rica y caliente como ella sola, lechera y una corneta que sabe usar bien.

He sido pasivo con pocas traves, pero con esta es un gusto que te rompan el culo.

Publicado

Esta mina me tiene caliente hace tiempo, pero la llame una vez y me dijo que cobraba 60, no pago eso nunca por una tras, muchas veces he llamdado a chicas pasado la quincena del mes y se bajan 10 o incluso 20 lks para estas fechas donde los bolsillos estan complicados. La llame ayer, me dijo que eran 40 lks la hora, no lo pense 2 veces y fui a verla my ilusionado, pero pala cueva mia llego al edificio ,el conserje la llama y le empiza a decir cosas sobre las visitas a su depto, algo que como que la admisitracion dejo orden de restringir a las visitas a su depto y que hubieron algunas quejas, estubo hablando con ella como 3 minutos, pero en buena onda, sin malas palabras mi me puso mala cara, pero igual fue incomodo el momento , asi que decidi abortar la mision, me retire y la llame, le explique que me daba lata y preferia evitarme cualquier problema,ella me dijo que no me vaya que ella bajaria y no habia drama, pero me pase rollos, le explique y me fui, no hubo ataos, pero al menos yo paso con una situacion como esta.

que lata me quede con las ganas de conocerla

Publicado

Que lata, conserje ajuga e inchapelotas. Se ve bastante buena. Ojalá se arregle este problema, que es ajeno a su atención.

Publicado

Me imagino que el comite de administracion sabe a que se dedica y no esta nada de contento con que entren y salgan personas ajenas al edificio, sobre todo con el aumento explosivo de la delincuencia.

Ahora, legalmente no pueden prohibirle que reciba visitas en su casa y menos discriminarla.

Publicado

Me imagino que el comite de administracion sabe a que se dedica y no esta nada de contento con que entren y salgan personas ajenas al edificio, sobre todo con el aumento explosivo de la delincuencia.

Ahora, legalmente no pueden prohibirle que reciba visitas en su casa y menos discriminarla.

Publicado

Buena foto colega,

Puro filete, la de negro es susy rodriguez (lola), la otra no se.

si no es mucha la indiscrecion, ?donde fue tomada?

Sl2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...