el_fueguino Publicado 21 nov 2015, 01:30:07 Publicado 21 nov 2015, 01:30:07 Estimados foreros, de vuelta por estas tierras.. revise que hay hartos anuncios que se ven interesantes, pero andaba buscando alguna madurita que haga anal, encontré el dato en las páginas y me fui al kamikaze Datos generales:Nombre = maestra americana en sexpatagonia / rocio sexmagallanesEdad = aviso dice 45 años, debe tener entre 45 y 50.Internet= anuncios ya anotadosCosto= 35 la hora.Nacionalidad = extranjera.Ubicación= segun datos de contacto/centralLugar= casa.Tipo= Independiente.Fono= 74771280Horarios= conversable .Comunicación: Buena.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0% vacunadoEstatura = 1.65Contextura = 5, rellenita pero bien mantenida para su edad.Cara = 5Nivel de Photoshop= NATrato: 6 relajada, .Besos = 5Tetas = 5, la gravedad ya esta haciendo lo suyo de acuerdo a la edadCulo = 6 ,grande... y profundo..Pussy = 5,..Mamon = 6, s/c tiene experiencia Movimientos pelvicos = 6 , se maneja en cabalgatas....Calidad de sonido= 5 , buenos quejidos Anal = 6, tiene recorrido por el camino de tierra...Ambiente = 7 , casa piola.Atención= 6Promedio Final = 5.5Comentarios aparte= Hace rato que andaba buscando una milf que haga servicio completo, encontre el anuncio, contacto telefonico normal, coordinamos horario, al llegar me esperaba con un babydoll sexy, limpieza de rigor y comienza a hacer un oral s/c...se maneja la dama, harta lenguita... y de ahi gorrito y al combate, se excita bastante en cuatro.. no se queja por las poses, luego anal de miedo,,, tiene aguante la musa.. En resumen, recomendable por el anal...