Saltar al contenido
FreddyTurbina2.0

Rafaela. La Calera

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Kontertulios

Ingreso nuevamente mi reporte, ya que hubo problemas técnicos con la página:

Conocí una chica nueva, les paso los datos y la historia respectiva

Datos generales:

Nombre = Rafaela
Edad = 23
Internet= Lek Brq
Costo= 40k
Nacionalidad = Extranjera
Ubicación= Calera centro
Lugar= Moteles (No tiene lugar propio)
Tipo= Under
Fono=+569 77719147
Horarios= 12:00 a 20:00
Comunicación= Fluida vía teléfono, próximamente con wsp

La tablita:

Nivel de Empotamiento: altísimo, pero yo soy firme.

Estatura: 1,73

Contextura: 95-65-95. Es grandota!!, pero todo bien puesto

Cara: Exótica con un pelo crespo de amazona

Nivel Photoshop: 0

Trato: 6,5

Besos: 6,5

Tetas: Ricas 6

Culo: Tremendo 7, es culona

Pussy: Muy rica

Mamón: Le gusta, lo hace bien. C/C

Movimientos Pélvicos: Se mueve rico

Calidad de sonido: Normales

Anal: No pregunté

Ambiente: Motel a mi elección

Atención: Muy buena, es fogosa

Nota Final: 6,5…

Me fui un domingo, por motivos de pega, al pueblo bello de La Calera, lugar tranquilo y caluroso. En la tarde – noche me fui a un bar de la zona en este que te atienden unas bellas damas, aquí empezó mi historia con esta agradable dama tan fogosa y calentona.

Le pido que me acompañe con unos tragos, al comenzar la noche estuve conversando y toqueteándola. De a poco ella también coqueteándome y manoseándome, me tenía tan cachondo y muy caliente. Al verla en su trajecito rojo y descotado ultra sexy...Ufff!!. Le pregunte que si podíamos ir a otro lugar y con una voz muy caliente me dice que en el local tienen pieza pero cobraban muy caro y se atreve a decirme que la espere a la salida y que podíamos ir a un motel cerca que conocía, la espere y de allí partimos al nidito de amor,..

Entramos me tocaba la tocaba y la pasión nos llevaba, le di tan duro que la hice terminar, ella gemía de puro placer, nos metimos a la ducha para sacarnos todo el sudor, la acosté en la cama y le hice un sexo oral que duro un buen rato para que de nuevo terminara de placer y eso me calentó más todavía!!, me la puso dura al tiro, ahí me hizo un sexo oral con garganta profunda que me dejo loco!!..

Ahí terminó esta fogosa historia que no olvidaré de La Calera…un muy bonito recuerdo de esta ciudad que no conocía.

Recomendable muy jugada!!

Un abrazo

D2Ab.jpeg

E2Ab.jpeg

^Cuidate y cuidalo^

Publicado

Estimado la chica me comento que puede viajar a Viña, claro que su idea es agendar mas de un forero.

Hace algunos dias la visite en Calera, como hubieron problemas tecnicos este reporte se habia borrado, por lo que abri un nuevo tema con el mismo nombre " Rafaela La Calera ".

Don Snopcan ud podria unir ambos temas. Gracias

Saludos.

Publicado

Sería bueno hacer un combo para q nos visite que les parece?? Cuenten conmigo con un día de anticipación que me avisen si hay algún interesado

Juanjohot