Puto666 Publicado 19 nov 2015, 17:56:47 Publicado 19 nov 2015, 17:56:47 Este datito aparecio hace dos dias pero se borro, como me quedaba cerca coordine y conoci a Rafaela A continuación la respectiva tabla Nombre =RafaelaEdad = 23 años.Internet= nop.Costo= 40lk mas telmoNacionalidad = extranjeraUbicación= La CaleraLugar= Motel La CuncunaTipo= independienteConserje= no aplicaFono= 77719147Horarios= por lo general esta disponible desde las 12:00 hasta las 20:00 por su lado BNotas servicio:Nivel de Empotamiento= Vacunado.Estatura = 1,73 appContextura = 6,5 normal.Cara =6.50 una carita picarona, piel canelaNivel de Photoshop= 0% photoshop. 100% realesTrato: trato de amiga simpatica y buena onda.Besos = 7,0 ricos besos, de polola labios carnosos.Tetas = 6,0 acorde a su contextura.Culo = 6,0 formadito, contundente , caderas anchas es su fuerte.Pussy = 6.5 exquisita, sin ningun mal olorMamon = 6,0 sin forrito dependiendo de la higiene.Movimientos pélvicos = 6.5 la niña sabe, se maneja en la cabalgata.Calidad de sonido= 6,0 nada de fingidos.Anal = no aplica por nadaAmbiente = Telmo centrico bastante bien.Atención= 7,0 muy simpática y risueña .Promedio Final =6 y algo.Este datito aparecio hace algunos dias, un forero que visito esta ciudad la conocio y efectuo el reporte respectivo, como hubieron problemas tecnicos este reporte se borro, como vivo cerca de esta ciudad coordine con ella , fui el primero despues de que aparecio su anuncio, me conto que la han llamado varios pero son de Viña, por lo que me comento que si coordina con mas de uno podria viajar, la idea es que sean citas concretas porque el viaje en bus de Calera a Viña es app 1 hora 30 min.Ahora les relato el encuentro, cuando la veo llegar ella es una chica alta, pelo crespo, piel canela , ella es muy simpatica, me comento que esta hace poco en Chile y que ahora decidio dedicarse a este oficio, la chica 100 % natural nada de plastico en su cuerpo, le falta un poco de gimnasio, pero esta bastante bien, el primer round comenzo con un rico sexo oral con esos labios carnosos que tiene, bajo hasta por los kokitos, saboree su conchita rica y deguste ese culito que tiene, luego ella se subio arriba y comenzo con movimientos ricos acompañado de palabras con ese acentito caribeño ufff " dale papi " , en el segundo round solo la queria en cuatro , agarrar esos cachetes y darle y darle jajaja, la experiencia fue muy buena , cuando encuentras una chica simpatica y agradable todo fluye, estuvimos mas de una hora, nunca se preocupo del horario. Volveria de todas maneras antes que se aburra de Calera y se cambie a Viña.Les dejo unas fotos que le saque en el motel. Saludos [/size]