Saltar al contenido
pistolaequaker

Marcela. Locanto

Mensajes recomendados

Estimados hace un tiempo pregunte si alguien sabia de algun dato de mulata en viña, bueno de un tiempo hasta ahora me he pegado varios kamikazes en nombre de los contertulios foreros, a continuacion les describo mi ultimo kamikaze, ahora con una mulata.

 

Nombre = marcela
Edad = 27
Internet= locanto
Costo= 20 mil
Nacionalidad = colombia
Ubicación= el mitico edificio alvares con agua santa
Lugar= depto con amiga
Tipo= independiente
Conserje= si, solo pregunta a que depto vas, el loco cacha.
Fono= ahi esta http://vinadelmar.locanto.cl/ID_543307020/MARCELA-MUJER-CON-MUCHA-PASION-Y-APASIONADA.html
Horarios= full
Comunicacion: super bien amena y fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,75
Contextura = fornida, tiradita a xl pero durita.
Cara = de picarona
Nivel de Photoshop= 100% si alguna vez fue la de la foto fue cuando tenia 18 años.
Trato: punto fuerte, muuuy simpatica y picarona.
Besos = 70 calentones
Tetas = 70, grandes y redonditas especial para rusa
Culo = enorme y duro
Pussy = normal depilada. se moja harto
Mamon = 70 su punto fuerte, sin condon y profundo
Movimientos pelvicos =50
Calidad de sonido= 50
Anal = no aplique
Ambiente = 40 depto piola pero sin toalla
Atención= super simpatica diria un 65

 

EL sabado pasado estaba con el antojo de comerme un bomboncito de chocolate, busque por internet y vi una foto que wuauuu la googlie y al parecer era ella, llame para consultar y luego coordinamos el lugar, el mitico edificio casi en la esquina alvares con aguasanta, en donde he asistido a un par de estokes con otras damiselas, llego al lugar y piso acordado y me recibe una mujer grande vestida con ropa interior y un vestido rojo, se le veia la mansa contextura y lamentablemente bno era ni la sombra de la fotografía que seguramente si era ella fue en otra vida y otros tiempos, o es que la comida llena de hormonas en chile la hizo ensancharse mucho, pero bueno ya estaba alli y andaba con el kino acumulado por lo que dije, igual nomas por sus enormes bubis, en fin muy simpatica, entramos a la pieza, despues de su conversada poca, procedimos a sus besos calentones y me perdi en sus bubis, luego le saco el vestido y mmmmm no me gusto, es gordita, pero luego se me quito cuando empezo a hacerme oral sin preservativo, eso estubo bkn, la vi luego acostada y le hice una rusa, luego quize verla en 4 le aplique pero al cabo de un rato salio un olor que no me gusto mucho, asi que me hice el hueon y le dije que queria acabar en su boca, saque el condon y le di en las tetas, termine el estoque, le pedi baño y fail, no habia toalla, igual me bañe y me seque con un poleron que llevaba, en fin fue otro kamikaze que bueno no lleno para nada mis expectativas, prefiero irme a la segura si quiero carne voy por Victoria, si quiero filete voy por ailyn de amigas love.

espero les sirva mis comentarios, saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...