Hokuro Publicado 11 nov 2015, 12:11:51 Publicado 11 nov 2015, 12:11:51 Como esto se trata de ir de Kamikaze esta vez fue un Don Kamikaze...... y por califa....y cagao... Nombre = KARINAEdad = 30 Y hartos másDiario AtacamaCosto= $10.000 - 15.000 y 20.000Nacionalidad = Dice Ecuatoriana - Corrección es AntofagastinaUbicación= Cuchitril de Yumbel 579Lugar= centralTipo= Casa con más amigasConserje= noFono= 85179010Horarios= desde las 10 am al infinito y mas alla.Comunicación: Agradable (lo único bueno)Notas servicio:Nivel de Empotamiento= Nada de nadaEstatura = 1,65 Contextura = 2,0 normal a gorda ( la mire en Balon....y era ver los royitos de Good YearCara = 3.0, malena de caracho, cara de vieja y fea.Nivel de Photoshop= necesitaria mas que fotoshop...Trato: 3,0 fria....una maquina traga billetes.Besos = 1,0 no daTetas = 2,0 caidas y fea.Culo = 6,2 lo unico que salvó en 4.Pussy = 4 sin olores normal ni apretada ni grande. Mamon = 3,0, c/c malito el trabajoMovimientos pelvicos = 3,0 malo arribaCalidad de sonido= 4.0 al darle muy fuerte se pega su quejidoAnal = no pregunte pero se nota ya sus metros por alli.Ambiente = 3,5, cuchitril.Atención= 4,0 se esmera pero no alcanza a nada..Promedio Final = un 3,0 Andaba por ese sector y hace tiempo que quería conocer esa famosa casa 579 de yumbel, la llame y me abrió las puerta...entre me recibe en ropa interior...la veo y me digo......."Tengo algo que comentar a mis contertulios de la Estokada".....me quedo pago la media hora.....ropa afuera....condón...chupada y a practicar todas las poses conocidas para acabar rapido e irme.......hasta que logro concentrarme y mandarme a cambiar.... La damisela NO es Rubia....No es Ecuatoriana...No es Joven....NO tiene figura exquisita......el catre suena a tu ritmo...jajajajaja Lo hacia de una y otra forma y me acordaba de aquellos Pilotos Japones que sabiendo que morían al subir a su avión aun así permanencian "Montados" sobre esa maquina voladora......me sentí un KAMIKAZE....