Saltar al contenido
g.reddy

Grace. Surelajo. Anto

Mensajes recomendados

Publicado

Hola que tal, les habla G.reddy aqui reportando un nuevo kamikaze, para mi buena suerte hoy me encontre nada mas y nada menos que 50 lks haaaaaaaaaaaaa que tal?.... bueno como no tenia en que gastarlas mire a mi colega y dijimos al mismo tiempo vamos por un kamikaze... he he he he he....

Datos generales:

Nombre = Grace
Edad = 25 aprox
Internet= surelajo.com
Costo= 40 lks (30min de masajes y 30 en un contacto normal)
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= av. Brasil
Lugar= casa
Tipo= Agencia de masajes
Conserje= no aplica
Fono= 565 10157
Horarios= hasta las 2 am
Comunicación: ya sabia como era si que la hice corta... hola ¿cuantas chicas hay?. para los que no han ido el servicio es el mismo para todas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, no me empoto con ella sin embargo me encantaría llevarla a un hotel o algo y estar mas cómodo.... comentare.
Estatura = 1.65 quizás
Contextura = Normal tirando para rica, con su lencería me encanto...
Cara = 6, linda
Nivel de Photoshop= 100% no es que no sea ella pero las fotos no le acompañan es mucho mas linda en persona la cago, en las fotos aparece sin tetas y bajita, pero es mas alta y bueno tiene lo suyo.
Trato: piola solo hace su pega, aunque en el segundo tiempo hubo algo que no me gusto... comentare
Besos = 1 no da
Tetas = 5.5 tiene lo suyo algo caídas por la gravedad pero no las pude disfrutar
Culo = 6.5, muy bueno, con sus detalles como celulitis pero estaba esquisto, algo blando falta un poco de gym siendo exigentes, para mi perfecto
Pussy = 6, apretadita sin olores, no permite oral (Adicional... que????? dije)
Mamon = 4.5, falto algo mas de calentura en ese momento de transicion en el cual, pasa de los masajes al contacto
Movimientos pelvicos = 7 brutal, violenta agresiva, lo describo como lo que siempre quise que me hicieran, onda movimientos de Naomi russell
Calidad de sonido= no hubieron.
Anal = no aplica
Ambiente = 6 me toco la habitación sin baño

Atención= 6 duro lo que tenia que durar y menos jajajajajja cague!!!

Promedio Final = 5.3
Bueno llego al SPA y me presentan a todas las chiquillas, pero me enamore de grace realmente es impresionante, totalmente de mi gusto, bueno cancelo y paso a la habitación en donde solicito el baño, al regresar nos desvestimos y ella deja ver su hermosa figura miuy NATURAL, me encanto... luego procedo a acostarme en la (maldita) camilla, y ella comienza con unos masajes y mas y mas ........ luego de esos 30 min de masajes a lo que vinimos me doy vuelta y ella empieza con unos masaje a mi colega muy fomes debo decirlo falto la tan anciosa y esperada calentura, luego se recuesta entre mis piernas y saca el preservativo y le pregunto si lo podemos dejar de lado y me indica (adicional), ok (no lo sabia había estado con la Claudia y se dio mas natural todo), así que procede besarlo, le pone el empeño pero si no esta caliente, no sera rico, luego me pregunta si me monto o ella se monta, hasta alli todo mecánico y comprendí que solo hace su pega, no te da el plus que uno espera, a lo que practicarle oral a ella y me dice Adicional, insisto con claudia eso se dio de mejor forma, a lo que se monta, y colegas me pego 4 meneos y casi pero casi me caga, a lo que dije mejor en 4 en esa pose es imposible que me cague dije por lo general tengo muy buena resistencia en esa pose, CUECK no estuve mas de 2 min y no se que hizo la mina pero fue muy rico tanto que me rendí y le di como condenado hasta acabar, no me considero un wn precoz, pero esta mina se movió como nunca otra lo había hecho, primerizos cuidado, y por que el comentario de llevarla a un hotel simplemente es para disfrutarla por mas tiempo y estar mucho mas cómodo y mas tiempo, me encantaría sacarla, si me preguntan si me empotó con ella no pero puta madre que se mueve rico la cago.

Trate de preguntarle cosas haber si podía sacarle su numero face o algo y nada. así que paso quizás a alguien le vaya mejor

comentarios aparte:

cuando le pedi el practicarle el oral, me miro en mala y me dijo "es adicional 10lks mas y solo besitos, nada de andar pasando la lengua por todos lados"... plop

comentarios aparte:

no le gusta su pega se nota, cuando te hace masaje son ricos, pero el momento en el que tiene que hacer la segunda parte realmente cambia su estado.

precio vs calidad igual a 1: esta acorde con lo que hace considerando que son masajes y contacto 40 lks por un contacto seria mucho.

Saludos Colegas

Publicado

Colega Nutriasubmarina69, este spa se encuentra ubicado en calle aconcagua a paso de la av brasil, y puedes ver a las chicas en surelajo.com, como también en locanto.cl... y ya sabes cual es la otra "dato internet."

existen 3 tipos de servicio de 30 35 40 lks allí usted elije el servicio a la dama, habían como 3 minas mas bien ricas, así que lo invito y después se manda su posteo.

saludos