Saltar al contenido
Mamocho

Claudia Y Denise, Dual Buenón

Mensajes recomendados

 

 

Soy asiduo de Claudia, siempre su atención es de primera y los regaloneos que brinda son de lujo, con un oral y bubis de primera. Ahora está trabajando con Denise, una niña jóven, piolita pero agradable, bien dotada. Dado que los duales son una de mis debilidades, naturalmente las visité.. A la hora acordada, me hace pasar a la pieza de atención, grande y cómoda, saludo a Denise. Después de la ducha, ambas esperan en ropa interior bonita y sexi. Comenza el masaje a cuatro manos, entre las dos masajean y besan, sentir las cuatro manos y esas pechugas que dios les dió por mi espalda y piernas es puro deleite, el problema como siempre es no poder tocar y abarcar tanta abundancia. Después me dicen que me de vuelta y ya sin ropa se reparten la pega, Claudia atacando al niño como ella sabe hacerlo, tanto con la boca como con sus pechos, la Denise por su parte maniobra con sus pechos que tienen un pezón moreno muy sabrosón. Luego pido cambio y Claudia se instala cara a cara, tiene unos pechos muy sensibles y al tacto son muy agradables, Denise ataca a Mamochito y a sus gemelos, un deleite maravilloso. Luego se incorpora la Claudita por esa zona y las sensaciones se incrementan y la lucha tan desigual tiene sus frutos y la boquita realmente maravillosa de Denise hace los honores de rigor y uffffffff........, el continente americano se hace presente, sublime.

 

Gracias a las chicas por su atencion de lujo. Si continúan perseverando con los duales podrían constituirse en una pareja de miedo, físico y atributos tienen de sobra. Tienen una oferta de miedo, entre las 11 y las 14.00, hrs., el dual tiene un valor de 25 pesitos, creo que es imperdible.

 

 

La tabla de rigor:

 

Templo= Independiente

 

Ubicación = Metro República

 

Lugar = Depto

 

Costo = 25 el dual

 

Conserje = no

 

Fonos = 51102042

 

Comunicación = Siempre cordial

 

Ambiente, Recepción = Muy bueno

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Claudia

 

Edad = Algo más de 30

 

Estatura = No es para nada baja

 

Contextura = Buenona

 

Cara = Tincuda

 

Trato = Excelente

 

Masaje= Muy bueno

 

Sensitivo= Excelente, muy bueno

 

 

Musa = Denise

 

Edad = 20 y algo

 

Estatura = Más bajita

 

Contextura = bien.

 

 

Cara = agradable

 

Trato = Bueno

 

Masaje= Muy Bien, sabe su oficio

 

Sensitivo= Buenon, suave y profundo, muy bueno

 

Atención = muy buena.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...