Saltar al contenido
Nortero

Thiare. Locanto. Anto

Mensajes recomendados

Hola coleguitas, aquí paso reportar el kamikase que me mandé hoy:

 

Datos generales:

Nombre = Thiare
Edad = unos 35
Internet= http://antofagasta.locanto.cl/ID_607025534/THIARE-HOT-SEXI-MUJER-JUGUTONA-ATREVIADA-FULL-DOMINGO-DE-AMERIC.html
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Picono
Lugar= depto
Tipo= independiente, amigas en depto
Conserje= Llegué y pasé como pedro por su casa
Fono= 79942344
Horarios= full time dice
Comunicacion: Agradable por teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = alta, unos 1.75 diría
Contextura = 3.0 Rellena
Cara = 5.0 Simpática
Nivel de Photoshop= 80% diría yo
Trato: más abajo cuento
Besos = 3.0 pocos
Tetas = 5.0 grandes y caídas
Culo = 1.0 soy exigente y este culo estaba desastroso
Pussy = 5.0 no estaba depilada
Mamon = sin condón, pero mecánica, fome
Movimientos pelvicos = 4.0 se movía bien al principio pero después se puso media floja
Calidad de sonido= fingido, palabras al oído
Anal = n/a
Ambiente = 7.0 depto, todo bien, con toallitas
Atención= 4.0 apurona y mañoza, abajo cuento

Promedio Final = 4,1 apenas aprueba

Comentarios a parte= Buenas noches estimados colegas, acá vengo a reportar un guatazo que me pegué hoy domingo. Todo empezó cuando me puse a revisar páginas por internet a ver si encontraba algo nuevo que no fuese ya el típico sitio chanta que todos conocen. Empiezo a "vitrinear" en Locanto y saco el número de Daniela, que hace tiempo quiero ir pero siempre tiene el teléfono apagado, y para variar hoy también lo tenía apagado. Llamo a Noemi que también le tengo ganas por las fotos y la misma situación, teléfono apagado. Estaba buscando alguna madurita, tenía esas ganas de hace rato así que Daniela era mi carta principal, dado que nunca prendió el teléfono llegué al anuncio de Thiare, unas miradas a la primera foto que es la verdadera y me tincó, asi que la llamo por teléfono, coordinamos y parto raudo al lugar de encuentro en el ya conocido edificio Icono. Llego, la llamo y me da el número del depto, me abre y la primera impresión que tuve cuando la vi no fue tan buena, pero como andaba caliente y me daba paja volver a buscar apechugué como buen soldado. Repasamos el trato y le pago, se saca la ropa y shuuuuuuuu.... malditas fajas. Una evidente celulitis y una guata de la que colgaban un par de rollos me bajó los ánimos, pero ya estaba ahí y ya había pagado. Empezó con un mameluco mecánico, usaba mucho la mano así que le dije que usara más la boca y le saqué la mano, por cual me dijo "yo estoy haciendo mi pega ya?". Ahí ya se me quitaron todas las ganas, más encima por teléfono me dijo que hacía americana y ya ahí en acto me dijo que no, que acabara en sus tetas. Además de entrada me dijo es un contacto, yo le dije ese no fue el trato eran 2 contactos, y me dijo si, que el mameluco contaba con 1 contacto si acababa, ok estaba bien, pero del principio se notó apurona. Bueno cuento corto, acabo en sus tetas la primera, su conversa esperando que el niño reaccionara denuevo, reacciona y le damos la segunda patita, ella arriba mio porque en 4 ni siquiera la quería ver, se pega sus meneadas y mi compañero exhausto empieza a decrecer, ya se me habían ido todas las ganas así que le dije que me corriera la paja, acabo y me voy. Para ser un kamikase siento que desperdicié la plata, aun no puedo pillar a Daniela de locanto, que es mi tarjet desde hace tiempo. En lo personal no volvería ni cagando, mina mañosa y fotos engañosas y un wn caliente = guatazo.

 

Saludos puncetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Nortero, lamentable su experiencia, lo entiendo perfectamente y esa de que son 2 contactos el oral y vaginal es mas vieja que la xuxa, pero pierda las esperanzas, asi son todos los kamikazes a veces resultan a veces no. Siga asi mire que la practica hace al maestro jajajajajaja y los guatazos despues cada vez son menos jajajjaaja saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...