Saltar al contenido
dalcher

Natacha Ex Lek

Mensajes recomendados

Ok caballeros, soy como el pico (por varias razones), debo admitirlo. Debo este reporte a Natacha a peticion de su amiga Antonella. Como no había visto reporte de ella, estoy creando este. Esto fue un Kamikaze, contare un poco la historia luego de la obligada tabla. Natacha, te debia esto, como dijo el mermeladero, perdon por la de mora.
Datos generales:

Nombre = Natacha
Edad = 22
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/200524-natacha/
Costo= 2 Bellos = 4 arturos
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Por metro Manuel Montt, unas pocas cuadras hacia el norte.
Lugar= Dpto propio.
Tipo= estaba solita ella.
Conserje= Pide carnet como haciendose el weon.
Fono= +569 65935693
Horarios= Full time dice en el anuncio, pero fui tipin 23:30 - 00:00 el dia martes.
Comunicacion: No hable con ella por teléfono ni wasap. explicaré luego.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = no mas de 1.7m
Contextura = Delgada-normal. no es mama, esta bien cuidadita.
Cara = simpatica. No es una modeloca, pero definitivamente no es un demonio. Puede ser de gusto de muchos por cierto.
Nivel de Photoshop= 5%?? es la de las fotos.
Trato: 6 Respetuoso, relajada, levemente conservadora, tímida. Deberia tener mas perso, tiene lo necesario, pero es un poco timida.
Besos = 7 calentones, me chupetio entero a besos. lengua y harta lengua. Esto me encanto de ella.
Tetas = 6 acorde a ella, firmes aun. me cabian en la mano. me agradan esos pezones pequeños.
Culo = 6 buen culo, nada del otro mundo. no esta caido para nada. acorde a su contextura.
Pussy = 7, depilada, humeda, 0 olores. se puede jugar ahi.
Mamon = 5, su punto bajo. Lo prefiere hacer con forro y me lo hizo sin forro, por lo que lo hizo sin muchas ganas. Me dijo que es por higiene (Yo estaba limpio, no se malentienda). Me tinca que le han tocado casos que dan cosa.
Movimientos pelvicos = 7 aqui su punto fuerte. Fuera del mamon, te prende mucho la mina, como que queria culear rico.
Calidad de sonido= 7, nada exagerado, tampoco una momia silenciosa. perfect pa mi.
Anal = no aplica, no lo hice pq no me gusta, pero me dijo que presta el chiquitin. Lo tiene lindo por si acaso y no se ve nada carreteado. si alguien quiere por ahi vaya tanteando de a poquito.
Ambiente = 7, ordenado, tranquilo, limpio, baño perfect agua calentita.
Atención= 7, candente muy buena onda.
Relacion precio calidad = al ojo 6,5. Lo pase muy bien

Promedio Final = 63 puede ser??.

Un poco de ralato:
Queria ver a Antonella que no la conozco (y por cierto, un amor en el telefono ella, fue super simpatica), y acordamos tipin 23:30. Llego a la hora pero me dijo que su cliente se queria quedar por otra hora y me pidio disculpas, pero que queria arreglar la situacion (porque yo ya estaba ahi) y que tenia una amiga: Natacha. Me hablo bien de ella. Le digo que subo a ver que onda, sin compromisos y lo acepta. Subo raudamente al dpto indicado y abre ella, en ropa interior con un colales que solo pude pegar un silvido de sorpresa. Hablamos para ver que onda el servicio y acepto. Paso a lavarme el roñoso y el cuerpo que esta pegado a él en una ducha calentita, con buen jabon glicerina, champú y toalla limpia.
No hubo apuros, no se fue por la corneta pa que me fuera cortao altiro sino que jugamos un ratito, me chupetio haaarto y me encanta eso. Hicimos lo nuestro y despues seguimos conversado. Era tarde y estabamos algo cansados, ella tenia cara de sueño, yo estaba echo verga a estas alturas del dia asi que no fui por la segunda patita (ganas no me faltaron, el espiritu estaba dispuesto). Me fui a la hora con diez.
No se si volveria, porque no salgo mucho a putear, y prefiero conocer mas de este gran mundo cuando salgo, pero la recomiendo pq la pase muy bien y no descarto que un weon se llegue a empotar jajaja.
Fue un buen kamikazeo pa mi.
Fotos insertadas por Rocazo:
26797049_Natacha_t3_1.jpg 26797050_Natacha_t3_2.jpg
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Urgeteando me encontre con esta mujer..........pero en su pagina no salen reportes....y aplique lupita...

Mishhhh....

Habran mas?????

Agún calladito por ahí???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recuerdo que fui, hice reporte y onda en esos dias se perdieron varios post, entre ellos mi reporte y me dio paja hacerlo de nuevo. La mina estaba bien, es grandota, debe andar por 1.7, recuerdo que le di por el pequeño y aguanto re bien, los besos eran medios fomeques, como languetazos en vez de besos xD para el precio andaba bien iwal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Natacha
Edad = 22
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/200524-natacha/
Costo= 45
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= muy cerca M.Tobalaba
Lugar= Depto 5to piso.
Tipo= solita parece.
Conserje= carnet anota en papelito y llama.
Fono= el publicado
Horarios= full, fui 17hrs.
Comunicacion: muy atenta, rica voz.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= me controlo (..pero me gustó).
Estatura = 1.70 +/-

Contextura = Delgada-normal cuidada.
Cara = Simpatica, agradable.
Nivel de Photoshop= Tal como en las fotos.
Trato = 7 Respetuosa, relajada, conservadora, cercana ...y picarona.
Besos = 7, me quedé en piquitos me tarupidé pero bien.
Tetas = 6,5 acorde al cuerpo delgado, ricas.
Culo = 6,5 buen trasero armoniza con su body.
Pussy = 7, depilada, sin problemas, imperdible.
Mamon = 5, mmm.. prefiere c/forro bue..
Movimientos pelvicos = 7 ooh si.
Calidad de sonido= 7, suena natural. bien!
Anal = no pregunte.

Ambiente = 7, ordenado y limpio, baño ok. toalla ok.
Atención= 7, como polola esperándote todo el día.
Relación precio calidad = B.B.B. balanceado.

Promedio Final = +/- 6,6 aprueba.

 

viernes 5pm. Llegue estac.de visitas, conserje pide carnet, anota en papelito, llama y subo.

Timbre, me abre altiro, una nena 1,70 aprox. en baby doll, abrazo, besito rico, cariñito, todo ordenado me ofrece el baño y toalla limpita.

en la ducha ya me reía solo, salgo y me esperaba con musica ad-hoc (una calenturienta con gemidos, qué novedoso pa' mi).

poquito de Bla_blá, abrazos, besos, risas, caen sus ropitas y deslizada al catre mier.. es lo que me gusta de estas cabritas!, mas besitos,

pruebo sus lindas teen-tits ..¿te gustan? =pos claro! mmmm... slup mmm ...bajando, su saludo a su niña y me tiro de espaldas para ser servido.

Entiende y me sigue, besitos me entrega sus tits ñam ñam, frota su entrepierna en mi muslo que sigue el juego y su mano encuentra mi amigo

busca forrito, enfunda, y oral suave...a ritmo variable y gustoso, me gusta al natural pero bue.. y se me antojó esa entrepierna!

así que la puse de espalda y me fui abajo, rica pussy imperdible así que me quede lo que quise, escucho gemidos que me calientan,

¿sigo,cambio? sigo= es que de chico me caí en bici y me mordí la lengua y m quedo un bultito que se convirtió en mi arma secreta...

Cambio, avanzo, me incorporo, subo y abro sus piernas, me acomodo, mientras ella mirándome aplica lubricante y me sujeta el Bit en posición, yo empujo lento y contínuo hasta el fondo ...ahh y siento todo su calor que riicoo... ella se mueve a mi ritmo 1-2 1-2 mas y mas, sus manos: a sus tetitas, sus dedos a sus labios, se sujeta a las sabanas... se muerde los labios ...gime, me cierra los ojos ..."dame dame..."

me gusta penetrar en cuatro, bajar, que me cierren las piernas y me eleven el trasero para bombear así bien apretao, la cabalgata y otras más pero...

me gusto tanto su ritmo, sus piernas bien abiertas en mis brazos, después bien cerradas y elevadas en mi cuello, hasta el fondo apretando las boludas con su trasero que ella hace bailar con cadencia y ritmo, mirarla, oírla, besarla, sentir su respirar sin pausa ...que no quise cambiar por nada...

que maravilla verla que pierde la mirada y cierra los ojos, aguantaba embate tras embate ..yo gozando todo esto y siento que se acerca la descarga y lo hago notar... ella capta, me tiene, me aprieta los brazos, me mira apretándose los labios yo continuo el ritmo ...tomo aire por ultima vez... y esa debilidad ..ese éxtasis me recorre entero ..y me dura mas de la cuenta!!.. ooh csm. sorpresa! qué ricuura! un beso de premio... oh.. sentirse.. respirar.. relajarse.. mmm otro beso "gracias" ..incorporarse... armarse y aparentando todo un macho alfa al baño.

Aseo de rigor, tomar agua, mirarse al espejo y pensar: "esta me hizo trabajar a mi no mas"

mi amiguin me responde desde abajo: no me weí... tómalo como ejercicio guaton qlo: tuvo' + q rico ¿o no?

...y reconocer poh wn! ...que rico y que laargo fue csm!! ..casi morí

Decido no ducha y llevarme su perfume y feminidad conmigo, esto no me lo quita ni el alzheimer.

salgo, me visto, me acuerdo de pagar, mas un 5 por la wena! me acompaña a la puerta, un abrazo, chao que estés bien, cúidate, besito.

¿Vuelvo? ..mm no quiero, me reconozco ser empotado ..y no me gústo así. (wn)

llegué al auto, reviso el celu y fue una hora.

Natacha: como te dije, me dejaste sin palabras, solo gracias y te felicito, estuviste buenísima.

..tal vez vuelva si, pero para probar de Natacha todo lo demás que tiene para dar. oh si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...