Putero_Viejo Publicado 8 nov 2015, 17:24:37 Publicado 8 nov 2015, 17:24:37 Bueno queridos contertulios, después de muuucho tiempo sin reportar ya que nuestra hermosa ciudad no brinda buenas damiselas y en Internet aparecen unas chicas preciosas y cuando uno llega a la cabaña te das cuenta que subió 20 kilos y se atrofiao el rostro, bueno ayer después de celebrar el cumpleaños de un amigo llame a Sofía de sexosur, les come.to que es haaaaa un manjar. Va tablita Datos generales: Nombre = Sofia Edad = 22 - 24 Internet= sexosur Costo= 50.000 Nacionalidad = Cafetera Lugar= Motel, por ahora solo domicilios Tipo = independiente Conserje= No Fono= en la pagina Horarios= no se Yolanda llame en la tarde como a las 16 Y luego a las 22:00 Comunicacion: muy simpática pero clara Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Danger novatos y enamoradizos cercano al 80% Estatura = 1,55 aprox Contextura = 7 delgada de verdad Cara = 6 linda mejor que en las fotos Trato: 7 relajada siempre preocupada de que lo pases bien Besos = 7 ricos Tetas = 6 pequeñitas pero ricas Culo = 7 hecho a mano (no Grande) Pussy = 7 depilada permite oral rica Mamon = C/C no es su fuerte Movimientos pelvicos =7 buen ritmo agarra vuelo rapidito Calidad de sonido= reales dice cosas como copete papi joeputa que rico cosas así calienta Anal = no Ambiente = Motel arica Atención= 7 es un amor de chica a ratos da la sensación de que te estas culiando a una mina que te engrupiste en la disco Llegamos al Motel me doy una ducha cuando salgo ella esta con un vestido sexy sin nada debajo me tiro en la cama y comienza el franeleo besos caricias me pone forro y comienza oral bueno, luego a la acción la verdad esta chica conoce muy bien su negocio realmente hace años no me estokaba a una mina tan rica. Recomendable 100% pretende quedarse un tiempo por estos lados los invito a cuidarla y tratarla bien ya que es un diamantito sería todo saludos Peter_viejo
Jefegonza Publicado 11 nov 2015, 19:55:28 Publicado 11 nov 2015, 19:55:28 Interesante visitare a esta hembra entonces
Putero_Viejo Publicado 8 dic 2015, 14:29:48 Autor Publicado 8 dic 2015, 14:29:48 Harto saco en la pagina, cada vez que entro en cada tema hay 6 o 7 y hasta 15 leyendo los temas y nadie comenta, esto es retroalimemtacion foreros es para compartir no sólo para sacar buenos datos nomas.. Para los que me pidieron enumeró de esta chica por interno se los publicó aca 45110675