415kan Publicado 6 nov 2015, 23:45:02 Publicado 6 nov 2015, 23:45:02 Hoy con el sol me entro el diablo al cuerpo ajajja y me mande un kamikaze, a cagarshh Datos generales:Nombre = MichelEdad = 20 o 22Internet= locantoCosto= 20 mil la hora / 15 mil media hora / 10 mil el momentoNacionalidad = ChilenaUbicación= Zenteno con RodriguezLugar=casaTipo= amigas en casaConserje= noFono= 72754564Horarios= desde las 10am a las 00Comunicacion: SimpaticaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= Eso es de principiantesEstatura = 1.65Pelo/piel = MorenaNivel de Photoshop= No hay fotoTrato = Al principio buena onda, despues se pone media chucara, es media nueva en estas lides, asi q le da miedo que se rompa el condon y al principio pone la mano para q no se rompa, jajaj nunca me habia pasado semejante wea, pero hay que meterle fuerza no mas, ella decia no sacare la mano, yo le decia bueno, pero se la metia hasta el fondo hasta que cedia.Al principio dice que no a casi todo, despues lo haces igual y la mina no te dice na, Cara = PasableContextura = Sus rollitos piolasBesos = No da besos Tetas = 5, como es nueva tiene buenas tetas, grandes, suavecitas y con un rico peson. De nuevo al principio no deja chuparlas, despues se deja.Culo = 4. su punto debilPussy = 6 depilada, sin olores, apretada, calienteMamón = 4 no se aplica mucho Movimientos pélvicos = 5, como tenia la mano metida era medio webiado, pero despues deun rato, cuando cedio se movia bienCalidad de sonido= 3 no gritaba nada la weona, sumisaAnal = no hace pareceAmbiente = 6 lugar limpio, buena cama, baño limpio, pasableAtención= 5, primeriaPromedio Final = 5. Le falta aprender mucho y eso es lo interesante de la mina comentarios: Colegas, fui de caliente no más, y como pague el momento -10 mil- para no darme un guatazo tan grande, no iba con tantas expectativas. La mina tiene buenas tetas y de verdad es jovencita. Como es nueva, es media webiada. Eso de poner la mano para q no se salga el condon como q me pateo al principio, pero despues me calento lo dificil que era la mina ajjaja Asi que aplique fuerza, hasta someterla y cedio, y esa resistencia es caliente ajaja Un abrazo
Forestin_69 Publicado 9 nov 2015, 17:28:38 Publicado 9 nov 2015, 17:28:38 Datos generales:Nombre = MichelEdad = unos 21Internet= LocantoCosto= 25 mil la hora / 15 mil media hora / 10 mil el momentoNacionalidad = ChilenaUbicación= Zenteno con Rodriguez arriba de los karatecasLugar=casaTipo= amigas en casaConserje= noFono= 72754564Horarios= desde las 12:00 a las 00Comunicacion: Simpatica la cabraNotas servicio:Nivel de Empotamiento= NaaaaaEstatura = 1.60Pelo/piel = MorenaNivel de Photoshop= No hay fotoTrato = Telefonicamente agradable, ya en el momento se muestra fria al inicio, despues se suelta un pocoCara = bonitaContextura = termino medio, con sus rollitosBesos = No da besos Tetas = 6, Paraditas, suaves y tersas, buen pezon.Culo = 5. bueno, en 4 no hay poto maloPussy = 6 totalmente depilada, no permite oral, no se detectaron aromas extraños, apretadita y profundaMamón = 3 c/c mecanico, malo, solo por cumplirMovimientos pélvicos = 5, lo mismo que el colega anterio, dele con meter la mano Calidad de sonido= 4 , al principio muda, como le di duro le saque sus quejidosAnal = NicaAmbiente = 5 lugar limpio,cama suelta, baño sin papel higienico, solo una toalla inmundaAtención= 4 mecanica, fome, quiere pautear el servicioPromedio Final = 4,86 (con calculadora) Comentarios: Como me tocaba mi cacheteo del mes, segui el reporte anterior y me lance, pague media hora, para no quedarme corto, pero no vale la pena con el "momento" basta y sobra. Efectivamente, la mina tiene buenas tetas y pinta de cachorrita, no suelta el telefono, da mas vueltas que la cresta, no se concentra en su pega. Tambien me hizo la de poner la mano para sentir el condon que no se le saliera, el oral es solo por cumplir, dice que no le gusta el sabor a plastico, no era del todo molesto, era hasta gracioso, ponia la mano y mas duro le daba....jejejej. Volveria?? NOP, aunque por 10 lukas, no es del todo malo.. Saludos colegas Un abrazo
415kan Publicado 27 nov 2015, 15:25:48 Autor Publicado 27 nov 2015, 15:25:48 jajajaj puta Forestal nos paso la misma wea con la mano. pero por las 10 lukas salva