Saltar al contenido
Tom5555

Fernanda Cero Stress

Mensajes recomendados

Datos Generales:
Templo= Cero Stress
Ubicación = Huelen
Lugar = depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20k+tips
Conserje = no
Fono =
Horarios = hora de almuerzo
Comunicación = Contestan al tiro, dan info, buena onda.
Ambiente, Recepcion = te reciben y al tiro pa una pieza, no hay recepción, pero todo bien en cuanto a orden y limpieza


Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Fernanda
Nivel de Empotamiento = 0
Edad =27
Estatura = 1.70
Contextura =
un poco más que curvilínea
Cara = bonita
Nivel de Phothoshop = no existe foto
Trato = bien, simpatica, conversadora.
Masaje= intenso, no son cariñitos con las uñas, es masaje masaje, de los que duelen un poco.
Sensitivo= rico
Besos = no
Pechos = pequeños
Cola = n/a
Oral = n/a

Movimientos Pélvicos = n/a
Calidad de Sonido = n/a
Atención = simpática, es buena onda Fernanda, relajada.


Reporte del Clima:

Coordino la llegada, todo bien con la entrada, y me recibe la misma Fernanda, me hace pasar a la pieza y me explica que ella es una de las masajistas, luego me presenta a otra chica que no me tincó mucho así que preferí atenderme con la primera.

El masaje es rudo, le pone color con el tema de la espalda, me dolió un poco de hecho porque intentó sacarme una contractura y creo que lo consiguió, en este sentido, no es de esos ultra relajantes que te dejan como pluma y listo pa darte vuelta, es un masaje intenso en cuanto a que te mueve los huesos.

al poco rato me da vuelta y sólo se había sacado la polera. Como digo antes, la chica es bonita de cara pero su físico no es el de una modelo. Así que no esperaba tampoco más en este sentido. Es jugada de todos modos, entre que sigue el masaje comienza con harta harta crema a jugar con el de abajo y la reacción es inmediata. pone unas caras de miedo que en verdad calientan un montón. Se queda pegada mirándote mientras su mano trabaja por ahí con todo. Tal vez podría haberme puesto mañoso con el tema y le podría haber pedido que jugara oral, pero de repente se sacó el sostén y mi atención se fue por ese lado, además, ella seguía con su mano a todo ritmo y la verdad es que tampoco pude contener mucho más la calentura. la explosión s/c además es mucho más rica que cuando está todo enfundado.

 

Ducha, pago y despedida.

 

Buena onda Fernanda.

 

I'll Be Back! (Volveria)?
SI, por la buena onda, aunque jamás me he repetido ni de terapeuta ni de centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...