Saltar al contenido
c_marcial

Alizon Ex Serena. Sexychicas

Mensajes recomendados

Nombre: Alizon
Edad: 25 mas menos
Internet: Sexychicas
Costo: 40 la hora
Nacionalidad: Piba
Ubicación: Santa Beatriz frente a Martin Fierro
Tipo: Independiente
Conserje: Si, pide nombre y numero de depto, nada mas
Fono: en la pagina esta
Horarios: creo que full time
Comunicación: amable

Nivel de empotamiento: Los primerisos pueden peligrar
Estatura: 1.65 a patita pelada.
Contextura: 6.0 delgada
Cara: 6.5 es de mi agrado personal.
Nivel de photoshop: 5%, es ella, solo que en las fotos se ve un poco mas voluptuosa de las tits, aunque las fotos me parece que son de hace unos 5 años atras
Trato: 6.0 respetuoso un poco sumisa
Besos: 4.0 hay que robarselos, y solo patitos.
Tetas: 5.5 caben bien en la mano, naturales, pero no con mucha firmesa
Culo: 6.0 formadito
Pussy: 6.0 depilada sin olor, pero no permite que te acerques ni con dedos ni con la boca.
Mamón: 5.0 con condón, corto y medio monotono
Movimientos pelvicos: 5.5 arriba se maneja y en 4, aunque no es la mas entusiasta que ha pasado por papa.
Calidad de sonido: 5.5 quejidos suaves, algunos finjidos, otros reales
Anal: dice que si hace y que depende del tamaño, pero me confeso que a todos les dice que no cuando estan en la habitacion
Ambiente: 6.5 Limpio ordenado.
Atención: 5.0 relajada, aunque mas abajo detallare un detalle que le baja el promedio.

Cordino con ella, la llamo y la voy a visitar, entro, me recibe con un short y peto, nada mal, asi que hago ingreso, me saco la ropa y ella comienza a aplicar un oral, regular, y a los 2 minutos queria parar, y yo le digo que como eso nomas, que siga un poco mas, y lo hace un rato, despues se monta arriba, despues en 4, lo mejor de la noche, y despues me comienza a decir que ya me quedaba poco tiempo, yo me queda mas tiempo, casi media aun, y ella me dice que sus servicios son media hora de masaje y el resto en sexo, yo le digo que eso ella no me lo dijo, y que si quiere yo me voy, pero me devuelve la mitad del dinero, ahi como que se preocupo y acepto seguir, asi que seguimos en 4, y apropósito dure todo lo que me quedaba de tiempo, fuera de ese percance la atencion no es mala, pero no le gusta mucho que le den ni cambiar en muchas poses, y menos los besos, volvería? no lo sé, si es por la hora de sexo bueno, si, si es por media hora de masajes, no

 

c_marcial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puro photoshop en las fotos... ayer fui para allá, cuando llegué a su depto ella estaba prácticamente desarmándose, me di la media vuelta, me fui y gracias por todo. Cuek

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito colega nene_travieso_666!!!, ojalá todos adoptemos esta misma actitud, cortemos eso de "me quede por ser caballero" es la única manera de que las damas cumplan con lo que ofrecen.

En mi caso prefiero perder los gastos de locomoción, sea bencina o pasajes, que perder mínimo 30 luquitas en una mala atención con alguien que no me gusta.

Saludos a todos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...