Saltar al contenido
estokher

Arleth. Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = Arleth
Edad = 20 app
Internet=http://vinadelmar.locanto.cl/ID_576766262/ARLETH-PENDEJITA-CULONA-18-ANITOS-CUERPO-DE-NINA.html
Costo= 25 la media y 40 la hora (yo pille promo de 30 "la hora" despues detallo el por que de las comillas)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca del journal
Lugar= Departamento
Tipo= Con amigas
Fono= +56966314397 (aplica whatsapp)
Horarios= Full time de Miercoles a Domingo.
Comunicacion: Grata comunicacion, contesta de inmediato, pero no da toda la informacion

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Inmune
Estatura = 1.50 app
Contextura = 6.0, delgada
Cara = 6 bonita cara
Nivel de Photoshop: 10% manipula un poco el tamaño de su culo, el resto todo igual.
Trato: 6.5 de polola, la chica es nueva se nota, pero si se preocupa de las cosas que a uno le gustan y complace con respecto a eso.
Besos = 6 Buenos besos, al principio timidos, luego agarrando confianza bien calientes.
Tetas= 5 Pequeñas, pero acorde a su contextura
Culo = 6 bueno, pero pequeño, no es el mismo que se aprecia en las fotos es mas delgado y pequeño.
Pussy = 4 un poco de olor (nada grave) y tiene su hitler. El PERO aqui es que no permite oral (adicional). Solo por esto ultimo pongo el 4, luego detallo.
Mamon = 6 s/c, la chica tiene lo suyo y es bastante bueno en comparacion a algunos otros que he tenido suerte de probar, harta lengua y a ratos trata de hacer garganta profunda dentro de lo que puede.
Movimientos pelvicos = 6, sabe moverse muy bien
Calidad de sonido= 6, muy reales
Anal = No hace
Ambiente = 2 Mal lugar, luego detallo.
Atención= 4 la atencion es buena, pero luego de terminado el contacto se va directo a ver el tiempo y te advierte que te quedan ene minutos antes del segundo contacto.
Promedio Final = un 5 y algo.

Estimados, procedo a explicarles mi experiencia. Decidi un dia Viernes pegar este kamikaze, debido a las fotos de la chica que eran bien tentadoras y por lo tanto la contacto por whatsapp y me comenta que tiene una promo de 30 la hora, en lugar de los 40 que cobra normalmente.
Llego al lugar indicado, llamo me indica el numero de depto y subo. Cuando toco la puerta, abre una chica que era al menos las de la foto pero con su culo de menor tamaño, pero de todas maneras decido quedarme y aqui la chica me toma de la mano y me lleva algo a la fuerza a la pieza, pero mi sorpresa inicia cuando pasamos de la habitacion directo al balcon, y ahi tenia una cama de 1 plaza y una cortina que tapa la vista hacia afuera y hacia la habitacion. El balcon estaba cerrado con vidrio, y ahi yo pregunto que por que no podemos ocupar la habitacion y me dice que la ocupara su amiga. La calentura fue mayor y me quedo, aqui inicia el primer problema, me dice que para hacerle oral a ella y americana se pagaba un adicional. Siendo que por whatsapp dice que esto viene dentro de lo que uno cancela, bueno despues que le digo que deberia haberlo indicado cancelo lo normal y empezamos la accion.
Empieza a sacarse la ropa y a jugar con mi niño y ahi me pregunta como me gusta, si ocupa harta mano o harta lengua, ahi al menos demostro preocupacion y se esmero en hacer un buen oral. Al rato llega alguien a la habitacion de al lado, su amiga con un cliente, CUEC!! se escuchaba todo y empezo un poco a incomodarme y ademas la cama donde estabamos era pequeña, lo que tambien me incomodaba para las poses.
Pero bueno ya estaba en plena accion asi que a seguir, ahi la chica se monta y empieza a saltar encima mio, con una coordinacion increible, lo cual, fue bien agradable, luego me comenta que su pose favorita es a lo misionero y bien abierta, para sentirlo bien profundo a lo cual yo la complazco y aplicamos de esa manera, bien mojadita la chica, hasta que termino.
Luego de una conversa para relajar un rato tal acalorado momento (con los gemidos de fondo del otro combate que surgia al lado) le digo que procedamos con el segundo round y me dice, ya pero, te queda poco y yo le digo que aun quedaban 25 minutos para cumplirse la hora y aqui se cae, me dice que eran 40 minutos, aqui yo me molesto un poco, ya que jamas me lo comento, y bueno en honor al tiempo le empece a dar mientras se pudiera, hasta que su amiga toca la ventana del balcon, esta era la alarma que se habian cumplido los 40 minutos, me cortó totalmente la inspiracion ahi me calente y me puse rapido la ropa para irme.

En conclusion no volveria a ir, ya que, el lugar es incomodo, la chica en verdad hace un buen servicio, sino tuviera esas mañanas que se nota son de las amigas que tienen mas tiempo en esto, a la mina le iria super bien, ya que, tiene buen cuero y se esmera por satisfacer bien al cliente.

Bueno colegas, espero les sirva como advertencia si se deciden a ir.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado pense lo mismo pero al parecer no fue una buena experiencia hasta malos olores habian, su ultimo comentario fue que no volveria eso lo dice todo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es promo amigo grecco, tenía reportes pendientes por hacer, esta cuenta la cree ya que no lo había hecho desde el error de la cuentas que hubo en el foro. Por eso quieri aportar, sobretodo con estas experiencias algo malas oara evitar que a otros les pase.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...