Saltar al contenido
nomas21

Soraya. Dato Internet

Mensajes recomendados

hola, hace tiempo que no entraba por aca, pero tengo un datito, no puedo contar mucho ahora, pero dejo tabla, el relato quedara para otra ocacion.

Nombre: Soraya
Telefono: 72870295
Nacionalidad: chilena
Ubicación : no tiene lugar asi que uno pone el motel
Edad: 35 +-
Medidas: rellenita pero una delantera generosa 150 75 110 al ojo
Costo: 30 x 1hr, 50 x 1hr servicio completo, mencionar la pagina

tabla
Cara : 6 --> linda de cara, es pelirroja ademas que es una debilidad mia, podria ser poco objetivo aca.
Trato : 7.0 --> muy calentona y complaciente
Besos : 6.0 --> como uno quiera
Oral: 6.5 --> es su especialidad, muy rico, me dejo tiriton pero aqui depende de la higiene si es con o sin, hace americana.
Tetas : 6.0 --> grandes, ricas, pezon rosadito
Culo : 5.0 --> grande, sin oloeres raros
Niña : 6.0 --> sin olores raros y bien mojadita
Anal : --> hace pero aparte, no aplique
Performance: 7.0 --> si sabes a lo que vas, te deja loco.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya colegas vengo de juntarme con Soraya .. Les narró la experiencia porq la tabla podría ser un poco contradictoria...... Me comunique con ella hace un par de días,me da sus valores y servicios un detalle llamo mi atención dice 30 normal 50 completo fetiche es adicional ..... Le digo me cuente cuales serían los fetiches en cuestión, lo que te gusté fuera del servicio completo ....... Y en realidad desde la Carolina Vip no encuentro una que haga ese trabajito que a ella tanto le gustaba y a mi también el q sae sae, le comento y ella dice ningún problema y me cobró los mismos 50 la hora con fetiche,americana y fue real más anal ..... Nos juntamos en viña y vamos a paso hondo .... En realidad no fue físicamente de mi gusto desde un principio pero yo iba por un servicio,en algún momento pensé que podría ser como marcely con la cual nunca estuve pero por reportes y fotos se ve bien.....Soraya es más bien rellenita tiene sus estrías típicas de maternidad tiene buenos pechos si ..... En resumidas cuentas al que le gusten niñitas como Andrea,Agatha,Pascal,Shoana y tanta pollita tonificada mejor abstenerse y si quieren algún servicio fuera de lo habitual consulten precio porq ese es su fuerte .......... Lo que es yo quede muy conforme con el servicio que page y su oral muy bueno profundo hasta los kokitos la americana uffff se tragó todito hasta lo que saltó afuera de su boca la tuve 5 min en 4 dándole el anal no lo ocupe y el resto del tiempo con mi fetiche casi tan bueno como mi Carolina Vip pero difícil superarla ...... Un error para mi cobra antes del servicio,es primera vez q me pasa con chicas del foro,igual es bien simpática nunca miro la hora ni se quejó de nada súper dispuesta a satisfacer las necesidades del cliente,Bueno hay saquen sus propias conclusiones ................volvería? si no aparece la Carolina capaz

 

Ojalá les sirva

 

Juanjohot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, la verdad es que estuve retirado de estos caminos por mi lado A, pero he vuelto ya hace un tiempo y decidi reportar mi ultimo encuentro con esta musa.

 

La verdad es que con Soraya nos conocemos desde que se publico aqui en el Foro por el 2015, y hemos tenido encuentros esporadicos desde entonces, los cuales han sido retomados en el ultimo tiempo, para mi fue sorpresa al hablarle por el celular en ese entonces y darme cuenta que seguia atendiendo, por lo que no perdi tiempo y retome los andares por estos caminos estokeriles. A continuaicon adjunto tablita correspondiente, con su nuevo numero de telefono

 

Datos generales:

Nombre = Soraya
Edad = entre 35 a 40
Internet= el foro
Costo= 30 servicio normal (oral con preservativo) y 50 completo, adicionales y fetiches se deben conversar
Nacionalidad = mas chilena que los porotos con riendas
Lugar= solo atiende en motel
Tipo= independiente
Fono= +56 9 5072 5335
Horarios= a convenir
Comunicacion: ella es muy simpatica y coqueta en todo momento


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= para mi 80% o mas
Estatura = 150 cms app, es bajita
Contextura = 6 rellenita, para mi esta super bien asi
Cara = 6 es bonita, te pone cara de coqueta, de caliente, depende del momento
Nivel de Photoshop= sin retoques
Trato: siempre respetuosa, no es relojera, siempre atenta, tambien toma la iniciativa
Besos = 7 de polola y calientes tambien
Tetas = 10 .... 120 cm de puro amor
Culo = 6 rico, formadito y paradito
Pussy = 7 rica, a veces depiladita, otras con debaje... bien mojadita
Mamon = 7... me ha tocad con y sin preservativo.........igualmente ricooooo
Movimientos pelvicos = 7 cabros, aqui agarrence.... derrepente le da la locura y es una verdadera ametralladora....sobretodo cuando esta arriba de uno
Calidad de sonido= 6 super ricos.....sus gemidos no son fingidos
Anal = hasta ahora no he aplicado, pero si lo hace

Ambiente = motel flamingo en tabolango..........buen ambiente...limpio y variedad de temas
Atención= para mi un 7.... es mi dato seguro.... antes habia visitado a otras señoritas, pero desde que la conoci, me quedo aqui no mas
Promedio Final = casi un 7......
Comentarios a parte= para mi es 100% recomendable...un dato calado para aquellos que gustan de las MILF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...