Poliglota Publicado 30 oct 2015, 03:18:49 Publicado 30 oct 2015, 03:18:49 Datos generales: Nombre = CLARITAEdad = como 26Internet = ENCosto = 50 la horaNacionalidad = ParaguayaUbicación = Arturo FernandezLugar = DeptoTipo = Sola pareceConserje = Sí, pase sin avisar y subi al dpto.Fono = 79547978Horarios = Full según dice.Comunicacion: AgradableNotas servicio:Nivel de Empotamiento = 0%Estatura = 1,55 AproxContextura = 4,5 flaca flacida y sueltaCara = 6,0 Es bonita.Nivel de Photoshop = 80%, Es la de fotos, pero el cuerpo esta entero retocado. Tiene señales de varios embarazos, flacidez en el estomago y suelto en general el cuerpo.Trato: 6 Me hizo sentir cómodo.Besos = 6 Ricos, sin lengua Tetas = 5,0 medianas pero caidas.Culo = 4,5 Chiquitito y monono, pero muy suelto.Pussy = 4 Sin comentarios, le había terminado la regla hacia poco por lo que no hice nadaMamon = 5,0 mas o menos, con condonMovimientos pélvicos = 6 Buenos, fueron lentitosCalidad de sonido = 6,5 BuenosAnal = No pregunté.Ambiente = 7,0 Ordenado y limpio.Atención= 6,0 AmablePromedio Final = 5 diria yo Comentarios: Hacia tiempo que no me mandaba un kamikaze pero mi instinto solidario me hizo tomar esta decisión. Vi la pagina en cuestión y las fotos me hicieron fantasear con esta niña, me gustan las mujeres pequeñas, me calientan, así es que tome contacto, quedamos a en 45 minutos mas. Llegue a su edificio y la empece a llamar, sonaba ocupado harto rato, estuve llamando y envie whatsap, fue tanto que de caliente llame a Dulce Maria, de la que había leído buenos comentarios. (me arrepiento de no haber ido para allá). Justo me escribe de vuelta Clarita y me quede. Al llegar me di cuenta que no era el cuerpo de las fotos, o por lo menos no se parecía nada, empece a ver la flacidez pero me quede igual. Ella es agradable, pero fisicamente, por esas lucas podría haber ido a otro lugar. Ademas, le digo que me lo chupe s/c y me dice que no lo hace por higiene, luego me dice por 10 mas. Al final, la atención es buena pero no esta para ese valor, a lo sumo $30.000. No volveria por ese valor, quizás por menos. Saludos
HanzHardcore Publicado 30 oct 2015, 05:36:26 Publicado 30 oct 2015, 05:36:26 gracias x el aporte a ratos dan ganas de kamikazear... aunque ya aprendi a hacerlo solo x media hora cuando es primera vez