Saltar al contenido
Clasper32

Estudio De Consumidor Templo Sb , Chicas , Fotos Y Atencion En Gral..

Mensajes recomendados

Hola estoKeros he frecuentado el templo estas ultimas semanas, y quiero hacer unas observaciones a las fotos y servicios del templo SB , a quien frecuento de hace mucho tiempo , pero situaciones que hay que emparejar ...

 

1.- La Sra del Rimac (peruana..) que administra tiene CERO educacion y trato , toca antes de la hora la puerta , contesta golpeado , etc. ,ademas coloca todo el dia la radio CORAZON y parece Turbus de vuelta del Norte Grande lleno de trabajadores porque tooooodo el dia (he ido a distintas horas y es igual..) metale pachanga.. sound sound... nada personal , pero hay que ubicarse a veces con el tipo de perfil cliente que siempre va a SB. La mina esta para administrar , pero no para espantar clientes con esas costumbres.

 

2.- Lo mas grave , me estan cobrando $40K siendo que la promo son 30K , esto porque me pillaron volando bajo pero para la proxima ire con el pantallazo de la K que se respete el precio , salieron que ahora son 30K la media hora... nada que ver

 

3.- Hay varias fotos del sitio veronicavip.cl y tambien las de la K no corresponden al contingente actualizado.

 

Las fotos que no corresponden hasta el minuto:

 

Sofia , derechamente no coinciden las fotos... ella es pelo corto , delgada y con tatuajes tambien , under y alternativa. Hay que entrar en su onda primero, y el estoKe que tuve fue largo y placentero , ofreci tip para grado 4 , optimo.

 

Francisca , no coinciden , se parece , pero ella es tipo under y con tatuajes tambien tipo suicide girl , pechos algo mas pequeños , la estoKe y atencion discreta y con mañas.Ojo ahi.

Las fotos que si corresponden , mas o menos , hasta el minuto:

 

Amelie , si corresponde , eso si la flaquita es tipo gotica o suicide girl (tiene unos tatuajes distintivos), atencion no puedo decir porque aun no la estoKo..

Maite , si corresponde mas o menos al fisico , pero hace rato que no es rubia hace rato, atencion Ok , pero atenderse temprano con ella , muy requerida..

 

Target pendientes ...

La Nicol , la Cata y la Tiare aun no las pillo y estoKo como para comparar fotos de la K y del sitio veronicavip.cl

 

 

Bueno estoKeros , cuando haga la ronda completa al contingente 2015 de SB , ire reportando caso a caso...

 

Saludos.

Clasper32

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo opino las fotos de las chiquillas de sierra me dejan al voleo , pensando si alguna vez volvera a esa casa "templo" que 1 vez visite y me quede con ganas de volver aquella vez estube con Camila ( rubia-curvilinea) y que aun se presenta aqui en el LEK , espero que la iñora se le ablande el corazon o la chauchera y nos presente el nuevo staff de chuiquillas de la casona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso, yo hace 6 años fui para allá la ultima vez y las fotos son as mismas y las edades igual. Esa vez me atendí con camila y uff... estaba como quería, ahora dudo que este igual... Paso seguido por fuera y me dan ganas de pasar nuevamente, pero me da paja caminar como 4 cuadras para estacionar el auto, y ahora que están reparando vicuña hay taco casi todo el día y mas paja me da. La próxima semana si o si me pego un kamikaze así que si tienen algún dato calado de allá se los agradecería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...