Saltar al contenido
Clasper32

Estudio De Consumidor Templo Sb , Chicas , Fotos Y Atencion En Gral..

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estoKeros he frecuentado el templo estas ultimas semanas, y quiero hacer unas observaciones a las fotos y servicios del templo SB , a quien frecuento de hace mucho tiempo , pero situaciones que hay que emparejar ...

1.- La Sra del Rimac (peruana..) que administra tiene CERO educacion y trato , toca antes de la hora la puerta , contesta golpeado , etc. ,ademas coloca todo el dia la radio CORAZON y parece Turbus de vuelta del Norte Grande lleno de trabajadores porque tooooodo el dia (he ido a distintas horas y es igual..) metale pachanga.. sound sound... nada personal , pero hay que ubicarse a veces con el tipo de perfil cliente que siempre va a SB. La mina esta para administrar , pero no para espantar clientes con esas costumbres.

2.- Lo mas grave , me estan cobrando $40K siendo que la promo son 30K , esto porque me pillaron volando bajo pero para la proxima ire con el pantallazo de la K que se respete el precio , salieron que ahora son 30K la media hora... nada que ver

3.- Hay varias fotos del sitio veronicavip.cl y tambien las de la K no corresponden al contingente actualizado.

Las fotos que no corresponden hasta el minuto:

Sofia , derechamente no coinciden las fotos... ella es pelo corto , delgada y con tatuajes tambien , under y alternativa. Hay que entrar en su onda primero, y el estoKe que tuve fue largo y placentero , ofreci tip para grado 4 , optimo.

Francisca , no coinciden , se parece , pero ella es tipo under y con tatuajes tambien tipo suicide girl , pechos algo mas pequeños , la estoKe y atencion discreta y con mañas.Ojo ahi.

Las fotos que si corresponden , mas o menos , hasta el minuto:

Amelie , si corresponde , eso si la flaquita es tipo gotica o suicide girl (tiene unos tatuajes distintivos), atencion no puedo decir porque aun no la estoKo..

Maite , si corresponde mas o menos al fisico , pero hace rato que no es rubia hace rato, atencion Ok , pero atenderse temprano con ella , muy requerida..

Target pendientes ...

La Nicol , la Cata y la Tiare aun no las pillo y estoKo como para comparar fotos de la K y del sitio veronicavip.cl

Bueno estoKeros , cuando haga la ronda completa al contingente 2015 de SB , ire reportando caso a caso...

Saludos.

Clasper32

What is Clasper ? Look at ..

http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper

Publicado

P'tas que es aperrado con ese templo ud. Colega, si bien no es mi target Ud. es como el Corresponsal en el "Campo de Batalla" del Templo en cuestión, se le felicita y agradece...

Saludos

Publicado

sierra bella? hace tiempo que esta en la b ese sucucho.... que b! x y z... las fotos son las mismas desde que me registre XDD

Publicado

Lo mismo opino las fotos de las chiquillas de sierra me dejan al voleo , pensando si alguna vez volvera a esa casa "templo" que 1 vez visite y me quede con ganas de volver aquella vez estube con Camila ( rubia-curvilinea) y que aun se presenta aqui en el LEK , espero que la iñora se le ablande el corazon o la chauchera y nos presente el nuevo staff de chuiquillas de la casona.

Publicado

En todo caso, yo hace 6 años fui para allá la ultima vez y las fotos son as mismas y las edades igual. Esa vez me atendí con camila y uff... estaba como quería, ahora dudo que este igual... Paso seguido por fuera y me dan ganas de pasar nuevamente, pero me da paja caminar como 4 cuadras para estacionar el auto, y ahora que están reparando vicuña hay taco casi todo el día y mas paja me da. La próxima semana si o si me pego un kamikaze así que si tienen algún dato calado de allá se los agradecería.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...