Saltar al contenido
il Maestro

Barby. Locanto

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados: de caliente me pegue un nuevo camikaze. Como comente en un post anterior, ya había visitado dicho lugar con una incursion medianamente buena por lo rica de la negra, pero mala en cuanto a disposición de servicio.

El turno ahora fue de la Srta. Barby de locanto, una rubia bastante atractiva, potente físicamente con cara de que no quiebra n huevo.

Debo reconocer que tampoco andaba en mis mejores días, pero la niña en cuestión tampoco le ponía mucha pasión y eso a la larga es mata pasiones. De echo no se si entendí mal pero por teléfono crei entender que eran 45 por una hora ilimitados y después tuve que poner cara de pena pa que se rajaran con la segunda, la que no resulto del todo bien ya que como mencione la niña quería puro despachar.

De todas formas hay que reconocer que las minas de este lugar en general son bien ricas. Si andai caliente y con ganas de comer filete, vaya. Si quiere un rato de descanso, conversa o simplemente algo mas que sexo...abstenerse.

A pesar de ser paragua, la niña es la primera guarani que conozco tan fomecita. Me he comido un par en stgo y la atención es completamente diferente.

Tabla resumen

llamada: 5 piola, no te motiva mucha que digamos. es bastante cortante.
lugar: el mencionado....un día me van a pillar por puro falta de ducha. Si no fuera por la que hay en la pega jajajaja de echo pedi baño y me encontre su willy.
cara: 6, bonita
cuerpo: arto culo, tetas ricas, contextura media y sueltita para ser tan joven. le falta gym
trato: fome fome
oral: 4 fomeque y hay que pedirlo pa que se pegue la cacha
pelvicos: 6, lo mejorcito...despues de bastante toqueteo se calento un rato y le puso weno...aparentemente acabo pero eso siempre es una incognita (no me las doy de sexmachine, pero a veces se nota cuando es real)
cero sobajeo, eso para mi es fundamental que al menos mueva las manos y se mande sus cariñitos locos.
la cara mirando pal cielo...matapasiones total.

en resumen: un 5, 5 con suerte.

igual parece que es muy pendeja...le falta escuela aun

espero sirva de guia para algunos

Nos vemos en proximo reporte

hablando de paraguas dejo link de una de la que me enamore a primera cacha....
Gaby simplemente una diosa....ahora en mexico la deben estar haciendo mier....

xxxxxx

Saludos

Editado por Snopcan