Saltar al contenido
Apolo Creed

Ivanna. Locanto

Mensajes recomendados

Apenas llego la vi en locanto. aplique llamada "me dijo vengo recién llegando sos el primero" y partí. Datos a continuación.

 

Nombre: Ivanna

Edad: mm 28

Estatura: 1.60

Dirección: 9oriente 7norte

Cara: muy atractiva

Tetas: exquisitas, siliconas

Trasero: bueno, algo blando. Pero en 4 de temer

Pussy: depilada, buena higiene

Trato: distante.

Mamon: normal c/c

Movimientos pélvicos: normales, pero la idea es que acabes rápido....entonces a momentos le pone talento.

Nota servicio: 5, explicación a continuación

 

Cuando vi las fotos. Dije que mujer más rica. Llamada cordial, llego al lugar. La chica es guapísima muy superior al mercado actual. Pero el trato es distante, y de entrada me dijo " menos mal que no sos pendejo" bueno dije yo. Vamos a lo que vamos. Queda en pelota y es rica nada que decir "dije el filete que me comeré, quede como fierro altiro" el primer contacto fue mecánico, pero pensaba con lo rica que es da igual. Total igual acabe rico, viéndola arriba mío de espalda.

Ya en el segundo contacto. Y no con tanta excitacion es fría, quiere que acabes luego. Y eso desmotiva. Pero dije filo ya estoy acá.

Si tuviera una mejor actitud. Seria de temer. Pero si la tuviera cobraría el doble y demás se los pagarían........

Quieres una mina rica. Esta es.

Quieres un servicio fluido, este no lo seria.

 

La mayoría de la chicas que llegan a la 9oriente, 7 Norte. Son estupendas........ Lo mejorcito lejos de Talca. Pero los servicios distantes. Y mecánicos ( ya he estado con 3 chicas de ahí) porque voy sabiendo eso. Por lo ricas que son y ver un buen pellejo, que valga la pena!!. Al menos para mi. Vale mas que las carente de buenos físicos que hay acá, opinión mía. En gustos todo es subjetivo.

Esa seria la experiencia. Las otras 2 es lo mismo, solo otras chicas. Ricas, pero distantes y mecánicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte colega Apolo... Por su tabla parece que la minita es tal como sale en las fotos... si es así es rica, rica...

Al respecto, cual sería el valor de los servicios de la damisela..?

Cuales serían los nombres (o apodos) de las otras 2 chicas (como para no ensartarse, digo yo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las chicas rotan, cada dos semanas llegan nuevas. Se mueven por todo el país.

La mayoría muy guapas, pero servicios mecánicos y distantes. Es difícil decir cual si es buen servicio, cual no. Solo se debe vivir la experiencia. Para salir de dudas una vez, como humilde consejo (en relación al valor,

O lo que sea). Un antiguo moderador de la cuarta región. Me dijo años atrás "llama y sale de dudas por ti mismo"

Así se aporta con más datos.

Espíritu Kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi tambien me dijo que era el primero que la visitaba en talca

 

 

Nombre: Ivanna

Edad: 30 al ojo

Estatura: 1.6

Dirección: 9oriente casa verde

Cara: linda y de caliente

Tetas: buen cirujano ,ricas

Trasero: algo blando falta ejercitar pero rico

Pussy: depilada, buena higiene se agradece depilacion

Trato: amable

Mamon: normal c/c

Movimientos pélvicos: normales, y rápido hay que pensar en fútbol o la guatona de feria

 

Yo la recomendaria fue de buen trató me atendió bien no se ve mucho de estas minas por acá me fui contento y livianito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...