Saltar al contenido
CrvzA

Kata. Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Kata no Katalina
Edad = 20, 21
Internet= chantasur
Costo=35k hora serv. Completo
Nacionalidad = Culombiana, caleña, las mejores
Ubicación=osorno
Lugar=depa, al lado de Saesa
Tipo= independiente
Conserje= no, puras viejas sapas
Fono=62584183
Horarios= creo que full
Comunicacion: contacto telefonico

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40% no es fea ni tampoco bonita
Estatura = al ojimetro 1,60
Contextura = normal, con guatita de mama pero con cintura

Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos
Trato: Respetuoso relajada,

Besos = 0% no le di mi boca tiene dueña
Tetas = ni grandes ni chicas, pero paraditas
Culo = ricoooooooo, culito de culombiana
Pussy =depilada, sin olores permite dedos
Oral = empezo sin condon, cuando el compañero se desperto puso el condon,
Movimientos pelvicos = empezó lento y depues le puso color
Calidad de sonido= quejidos no eran fingidos
Anal = 7 maestra, le bombie el culito como leso
Ambiente = esas piezas del ya conocidas
Atención= un 7 la atención como toda caleña

Promedio Final = 7

Comentarios a parte= bueno hoy me bajo la calentura ademas de que andaba con money money empece a llamar a la primera que contesto, llame a nina, naviri ninguna contesto entonces me meti medio desconfiado a chantasur, llame a todo el mundo y la unica que contesto fue la Kata. La llamo responde con esa voz de colombiana caliente coordinamos me dijo que la espere por que no hace mucho habia llegado a Osorno y estaba terminando de limpiar la pieza. (llame como las 11:30). Así que a las 12 llegue al lugar me espera una morenaza chiquitita, me hace pasar a la pieza y no dejaba de ver ese culito, le pido baño para echarme una lavadita rápida xd, ya que estaba loco con el culito. Cuento corto empezamos a trabajar empieza con un oral bien se nota que le gusta el oral, de primera empezo sin condon , pero cuando deperto el compañero le puso forrito y siguió dandole hasta que le pedi el estoKe, empezamos ella arriba, seca se mueve la raja, combina movimientos de cadera y rapidez, tremendo, luego de eso le pido anal a lo cual acepta altiro, Algo que me dio risa es que me pidio que le eche una cosa parecido a gel, cuando lo voy viendo era gel anestésico xd, despacito y luego ella me pidio que le diera mas fuerte, se lo trago todo me iso mierda la cadera , luego volvimos vaginal y nos fuimos juntos, , luego una conversa y un masaj. Ledamospor segunda vez empieza s/c con el compañero le damos un rato vaginal y despues anal, ella se fue por segunda vez, queria seguirle dando, pero se me acabo el tiempo, ademas tenia que seguir haciendo tramites.

en resumen es excelente.

 

Recomendable cabros me dijo que iba a ver como el panorama por aca si era bueno se quedaba mas dias,sino estaba 10 días.

aprovechen, eso si tratenla bien en el anal ya que usara anestesico, pero igual bestias abstenerse.

 

100% recomendable, vuelvo de todas maneras

 

eso chao

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puras falacias esta tipa, solo lean los reportes anteriores de otras ciudades, temuco para ser exacto

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/197883-zilvana-sexosur/?do=findComment&comment=2170986

 

 

Oda al Photoshop este personaje y al mal olor

 

 

 

Compadre, creo que su comprensión lectora es peor que una persona analfabeta.

Al principio puse clarito

Nombre = Kata no Katalina

se los Subrayo y en negrita por si no lo vio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que hay un mal entendido, el reporte corresponde a Kata, negrita que se pública con el fono 62584183, y el comentario posterior de mala reputacion corresponde a Katalina o Zilvana que se publica con el fono 90869144, o es muy tonto lo que estoy diciendo?.

Eso mismo, alguien que sabe leer

 

he aqui un nuevo caso de empotamiento!!!!!!!!

jo jo jo

No es empotamiento, me gusta reconocer cuando alguien hace su trabajo bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...