road Publicado 22 oct 2015, 10:59:32 Publicado 22 oct 2015, 10:59:32 Alguien tiene algun dato de ella http://distintas.net/es/chile/travesti/valentinalove
osjair Publicado 13 ene 2016, 21:57:20 Publicado 13 ene 2016, 21:57:20 alguna experiencia de algun forero ... No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú
Pito Wilson 2015 Publicado 8 feb 2016, 04:36:03 Publicado 8 feb 2016, 04:36:03 Se ve bien rica y lo es, pero no valla ni por si a caso compañero. Yo fui y me arrepiento mucho. Comentare mi experiencia. Al telefono todo bien, se veia simpatica. Al momento de llegar me pide la plata altiro, y despues de eso, la cosa se puso media densa. Me pide que me saque la ropa y de repente saca un cuchillo, de juguete, pero al principio uno no se da cuenta, me dice ''queri que te apuñale, andate altiro''. y me hace el gesto de querer apuñalarme... bueno a eso yo dije chucha me voy altoque, obviamente con susto, tratando de contenerla, a lo que me dice ''ay si es de mentira''. Broma de mal gusto, o demasiado diria yo. Despues me quita el celular y me grita ''a cuantos maricones te haz culiado!'' ''y si te tiro el celular para abajo del edificio?'' ''me pongo celosa, y no me gusta que me mientan'', me pega un charchazo.... a ese momento ya me hervia la sangre, pero no queria reaccionar mal, para que no fuera peor, o quedara la piura cagá. Se tranquiliza al rato y me la empieza a chupar, a ese momento y todo lo acontecido ya no tenia ganas de nada y no se me paraba, y seguia agresiva, con razon no se me iba a parar, a lo que me chorie de todo lo malo ya en tan poco rato, le pido el baño, a lo que no me dejó cerrar la puerta, me visto y le digo que no podia seguir y me tenia que ir.... opte por lo mejor y tranquilo, segun yo si me ponia a pelear o a discutir, capaz que de verdad me hubiera apuñalado o hubiera quedado la piura cagá, no quise armar mas drama de lo que ya habia pasado. No se si mi reaccion estuvo mal o bien, pero solo sali de ahi con el nunca mas volveré y con las ganas de puro funarla. Bueno, muy mala experiencia. Aconsejo siempre preguntar a otro estokador antes de ir a visitar sobre todo a una trave, que a veces puede ser mas alta que uno, y agresiva. Espero que a nadie le haya pasado un tan mal rato como el mio, pero ya saben como es Valentina Love. Este post lo comente en otra conversacion llamada: Valentina/fernanda De Traves.cl
downtown Publicado 17 feb 2016, 23:28:47 Publicado 17 feb 2016, 23:28:47 http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/203446-valentinafernanda-de-travescl/
rikardo666 Publicado 18 feb 2016, 00:32:20 Publicado 18 feb 2016, 00:32:20 Estimado que guatazo el suyo, uno va siempre creyendo recibir un buen trato y termina decepcionado con estas señoritas, la verdad esta loca pobre de los que no conocen el foro quién sabe a cuántos más les hizo lo mismo!
osjair Publicado 19 feb 2016, 17:31:33 Publicado 19 feb 2016, 17:31:33 se agradece..de como me atendio la otra vez por telefono , algo raro me olia.....en pocas palabra me salve.... No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú
rikardo666 Publicado 19 feb 2016, 18:39:43 Publicado 19 feb 2016, 18:39:43 si estimado, estas chicas deben entender que viven de este laburo y deben atender bien o Almenos si no te cae bien el cliente no atenderlo y no estafar a nadie y menos actuar como un delincuente!