Saltar al contenido
road

Velntina Love

Mensajes recomendados

Publicado

alguna experiencia de algun forero ...

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Se ve bien rica y lo es, pero no valla ni por si a caso compañero. Yo fui y me arrepiento mucho.

Comentare mi experiencia.

Al telefono todo bien, se veia simpatica. Al momento de llegar me pide la plata altiro, y despues de eso, la cosa se puso media densa.

Me pide que me saque la ropa y de repente saca un cuchillo, de juguete, pero al principio uno no se da cuenta, me dice ''queri que te apuñale, andate altiro''. y me hace el gesto de querer apuñalarme... bueno a eso yo dije chucha me voy altoque, obviamente con susto, tratando de contenerla, a lo que me dice ''ay si es de mentira''. Broma de mal gusto, o demasiado diria yo.

Despues me quita el celular y me grita ''a cuantos maricones te haz culiado!'' ''y si te tiro el celular para abajo del edificio?'' ''me pongo celosa, y no me gusta que me mientan'', me pega un charchazo.... a ese momento ya me hervia la sangre, pero no queria reaccionar mal, para que no fuera peor, o quedara la piura cagá.

Se tranquiliza al rato y me la empieza a chupar, a ese momento y todo lo acontecido ya no tenia ganas de nada y no se me paraba, y seguia agresiva, con razon no se me iba a parar, a lo que me chorie de todo lo malo ya en tan poco rato, le pido el baño, a lo que no me dejó cerrar la puerta, me visto y le digo que no podia seguir y me tenia que ir.... opte por lo mejor y tranquilo, segun yo si me ponia a pelear o a discutir, capaz que de verdad me hubiera apuñalado o hubiera quedado la piura cagá, no quise armar mas drama de lo que ya habia pasado. No se si mi reaccion estuvo mal o bien, pero solo sali de ahi con el nunca mas volveré y con las ganas de puro funarla.

Bueno, muy mala experiencia. Aconsejo siempre preguntar a otro estokador antes de ir a visitar sobre todo a una trave, que a veces puede ser mas alta que uno, y agresiva.

Espero que a nadie le haya pasado un tan mal rato como el mio, pero ya saben como es Valentina Love.

Este post lo comente en otra conversacion llamada: Valentina/fernanda De Traves.cl

Publicado

Estimado que guatazo el suyo, uno va siempre creyendo recibir un buen trato y termina decepcionado con estas señoritas, la verdad esta loca pobre de los que no conocen el foro quién sabe a cuántos más les hizo lo mismo!

Publicado

se agradece..de como me atendio la otra vez por telefono , algo raro me olia.....en pocas palabra me salve....

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

si estimado, estas chicas deben entender que viven de este laburo y deben atender bien o Almenos si no te cae bien el cliente no atenderlo y no estafar a nadie y menos actuar como un delincuente!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...