Saltar al contenido
Humire

Francia. Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados despues de lamentar la ida de cleo y qe pocos foreros pudieron aprovechar me dije qe la suerte se puede repetir por qe no.y no en las paginas ya conocidas sino en locanto donde tambien publico cleo llamando a los diferentes numeros ninguno contestaba hasta qe me contesto francia me dio la direccion y parto raudo hacia alla e aqui mi drama

nombre francia

edad joven 24anos aprox

lugar calle huantajalla cerca de la iglesia campanario

precio 20 y 30

celu 91091316

cara ni fu ni fa

contextura gruesa disimula con corset de coneja bien blanca

tetas poca mas qe medianas se deja acariciar

besos no los pedi ni los dio

trato medio amable y medio apurado

ambiente bonita casa pero falta aseo

culo mmmmm esta perdiendo forma

pussy depilada con su olor raro

mamon c.c. reguleqe

Volveria nica

despues llamar parto a esta direccion a ver de qe se trata y al entrar siento un extrano olor mucho desodorante barato y un leve olorva marihuana me dio la sensacion de interrumpir algo y asi era la gordita me dice qe son dos pero una esta ocupada y solo disponible ella no iba a perder el viaje asi entre con ella la verdad fue muy mala experiencia media apurona diciendo qe se iva a cumplir el tiempo a terminar supe porqe ,al salir recibi un fuerte olor a marihuana y al mirar me di cuenta qe habian unos tipos con una mina invocando a bob marley en la cocina pero qe manera de llamarlo si se podia cortar con cuchilla en ambiente incluso me dieron ganas de participar pero habia qe ponerse recapacite y les dije qe mi plata no es pa vicio , por lo tanto lo rescatable de de todo es si hay un segidor del quiqe neira ya saben donde acudir.

10/4

Publicado

En resumen nada que ver con la foto.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Puede ser la de la foto pero hace muuuucho tiempo y varios kilos de menos, la casa me hizo acordar a la planta nuclear de fukushima altamente radiactiva