Saltar al contenido
Dicktaladro

Lila Ex Colorina. Dato Internet. Anto

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =Colorina
Edad = 29
Internet= Dato en la web.
Costo= 40.000
Nacionalidad =Chilena
Ubicación= Edificio Novo
Lugar= Departamento

Tipo= (agencia,amigas en depto)
Conserje= (si, pide carné)
Fono=8688 0270
Horarios= full time segun pagina
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1.62 cms
Contextura = 60 normal.
Cara = 60 + bonita simpática
Nivel de Photoshop= 0 a 10% es un poco mas gordita en persona pero para mi gusto estaba bien
Trato: 60 Respetuoso despreocupada relajada,caliente, .
Besos = 70.de polola, calentones
Tetas = 60 grandes un poco caidas por lo mismo, no le pongo 70 porque me gustan asi pero con aureola muy oscura y pezon gigante
Culo = 60 normal tirado para bueno
Pussy = 70 (rica, depilada, sin olores permite oral no permite introduccion de dedos,
Mamon = 70 sin condon, garganta profunda, americana, me hizo acabar asi nomas
Movimientos pelvicos = 70 maestra
Calidad de sonido= 60 estan bien
Anal = nota +N/A
Ambiente = 70 Edificio Novo, impecable
Atención= 60 + muy simpática,candente, relajada,

total 5.3

bueno, necesitaba de un pequeño relajo y como mis planes a b y c se fueron al carajo, me vi en la obligacion de entrar en el tan criticado website y me llamaba hace tiempo la atencion esta mina que me calento apenas la vi. llamo y coordino, llego como en 15 minutos, maldito conserje pide carne (muy mal) y me dispongo a subir. me abre ella la puerta y vi a una mina normal, muy bien vestida y me saluda bien, me recalca los servicios y me cobra, ( un poco flaite para hablar pero fue lo menos que me importo) sale un momento, que aprovecho para ponerme comodo y a Taladro jijijiji, entra con sus toallitas y todo el cuento. empezamos la accion con un besote que me recordo a unas ex que tuve, la desvisto y tal fue mi sorpresa que estaba sin nada debajo¡¡¡ mmmmmmmmmm.... y empieza su trabajo con taladrin que me dejo alucinando, le pido 69 y accede sin ningun problema, ademas de las palabras sucias y de que le gusta demasiado el sexo me hicieron irme cortado con una buena americana. nos ponemos a conversar y mientras las manos empiezan el segundo Round. nada mas que agregar que me fui mas que feliz.

Volveria? estoy ansioso esperando fin de mes ^^

saludos a todos

PD: se que se ve como un auto posteo ya que por lo que supe esta mina atiende junto a Saly, quien ya a sido señalada como estafadora; ademas de que soy nuevo en el foro y por ende tengo pocos posteos y se presta para dudas, pero en serio esta mina es a todo dar, no se arrepentiran y como dijeron por ahi: ojala no se pudra el cajon con la manzana Saly que esta mas que podrida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema se reabrió para una mejor toma de decisiones, dado el interés de muchos en otra sección del foro. Aclaren sus dudas, visiten y reporten, ya sea la experiencia misma o lo que vieron y percibieron de su Reconocimiento de Terreno in situ..

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega yo estuve con colorina, la tabla por el tiempo, la hare cuando ella vuelva hacia antofa porque como usted dice ahora esta en iquique, ahora ella a mi me cobro 30 mil la hora y es eso lo que vale, ni un peso mas!!! ya que es pendeja y con el respeto que se merece muy flaite, aparte personalmente sin ropa me esperaba un mejor fisico.

lo bueno que tiene es lo simpatica asi como amigo XD...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero decir que esta niña se tiño el pelo color lila o mas bien se puso una peluca de color LILA por eso ahora paso de llamarse Colorina a Lila... Por favor moderadores actualizar el nombre a LILA

Datos generales:

Nombre =LILA
Edad = creo que unos 25
Internet= Dato en la web.chanta
Costo= 30 mil la hora, y no pagaria mas que eso.
Nacionalidad =Chilena
Ubicación= Edificio Novo
Lugar= Departamento

Tipo= independiente con otras...
Conserje= ED.NOVO... pesimo pide carnet y te anota todo.
Fono= 91084041
Horarios= full time segun pagina
Comunicacion: buena onda..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1.62 cms
Contextura = 5.5 normal.
Cara = 70 la encuentro bonita cuando esta en silencio (callada) pero habla mucho :/... aunque use lentes de contacto.
Nivel de Photoshop= 20% tienen a su favor buen angulo las fotos pero fisicamente en persona no es lo mismo.
Trato: 70 simpatica y calienteeeee!!!
Besos = 70. Pololaaa con todo.
Tetas = 60 medianamente grandes pero caidas
Culo = 52 mas o menos, no es parado ni firme... pero en cuatro igual pasa
Pussy = 5.5 pero al momento del oral senti un sabor agrio por eso no segui (Guajardooo)
Mamon = 70 buen mamon con garganta sin condon americana... buenooo lo mejor que hace!!
Movimientos pelvicos = 60 normal, le pone empeño pero bien...
Calidad de sonido= 60 bien
Anal = nota +N/A
Ambiente = 60 aqui en antofa el edificio NOVO buen depa. pero desordenado.
Atención= 70 buena atencion si lo que buscas es pasar un rato alegre pero si buscas una Scort ella no llega a ese nivel...

promedio final: 6.2

bueno llamo a esta mina y me deja claro sus servicios, ademas que el valor era razonable (30 mil la hora contactos ilimitados, osea 2 cueck) por lo que fui, cuando la veo en persona no tiene la misma figura que en las fotos pero bueno entro al depa y cancelo sus servicios esperando que el servicio de ella sea bueno,

comienza sacandose la ropa sensualmente bailando y luego me hace un oral sin condon de los mejores sino el mejor que me han echo... luego empezamos el contacto vaginal yo encima de ella, luego ella encima mio y la verdad es que le pone empeño para luego terminar en cuatro.

en el entretiempo la mina buena para hablar y con puras chuchadas, buena para hablar garabatos la mina. ahhh y bien confianzuda la niña akjkajkajak

de ahi comenzamos el segundo raund con cucharita despues yo encima de ella y luego termino en cuatro nuevamente, aunque ella queria que terminara en su boca sin condon con toda la leche.. onda la mina caliente y sucia.

de ahi me visto y me voy..

mi evaluacion final seria...

Lo Negativo

esta mina no es una scort (no llega a serlo), es pendeja para atender y no tiene un buen nivel ya que dice muchos garabatos asi como muy FLAITE LLEGA A SER aparte es desordenada en la pieza y para vestirse.

por ultimo no tiene un muy buen fisico como muestran las fotos, sino que es una mina comun y corriente fisicamente.

Lo Positivo

Tiene una muy linda cara. ademas, lo bueno es lo caliente que es y el trato de polola que da.

y el precio que tiene de 30 mil la hora es algo justo para lo que tiene ella.

la recomendaria???

si busco una Dama o Scort NO pero si busco una puta SI...

saludos espero que les sirva colegas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte colega Fornica, todo muy bien detallado, informando y precisando lo positivo y negativo, muy buena su iniciativa.

 

Esta es una novedosa forma de reportar. Se agradece su aporte al foro y sigamos participando.

 

Saludos Cordiales de Bigotito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontre un video de esta mina haciendo garganta profunda y americana, pero no se si se puede publicar aquí el link jajjajaa. Si no me mandan inbox

si puede, o mejor diga que pagina y el nombre del video...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvio esta mina... HORA SE LLAMA MORFINA

esta en la pagina chanta norte, LO QUE ME PREOCUPA ES LO SIGUIENTE:

- En la foto numero 13 su vagina "labios", si no me equivoco se le ve con un fuerte herpes, lo digo por esas como eruciones o granos...

nose si aqui algun doctor o ginecologo nos podria orientar mas de acuerdo a la imagen o si alguien puede subir esa imagen para salir de dudas.

 

esto lo planteo como preocupacion para que ningun colega se contagie de alguna ETC al momento de realizarle a ella un ORAL y eso de brote a infectar a mas personas.

 

en la personal yo me atendi con esta mina hace como 3 años y la atencion de ella es buena muy harcored CALIENTE!!! de ella eh recibido EL MEJOR MAMON QUE ME HAN DADO Y SIN CONDON.  pero fisicamente no es la gran maravilla, la vi en el centro y esta suelta (siempre lo a sido), se nota en sus ojos que fuma. lentamente se arruina.

pero bueno SOLO QUIERO CUIDARLOS.

SALUDOS...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fornica dijo:

volvio esta mina... HORA SE LLAMA MORFINA

esta en la pagina chanta norte, LO QUE ME PREOCUPA ES LO SIGUIENTE:

- En la foto numero 13 su vagina "labios", si no me equivoco se le ve con un fuerte herpes, lo digo por esas como eruciones o granos...

nose si aqui algun doctor o ginecologo nos podria orientar mas de acuerdo a la imagen o si alguien puede subir esa imagen para salir de dudas.

 

esto lo planteo como preocupacion para que ningun colega se contagie de alguna ETC al momento de realizarle a ella un ORAL y eso de brote a infectar a mas personas.

 

en la personal yo me atendi con esta mina hace como 3 años y la atencion de ella es buena muy harcored CALIENTE!!! de ella eh recibido EL MEJOR MAMON QUE ME HAN DADO Y SIN CONDON.  pero fisicamente no es la gran maravilla, la vi en el centro y esta suelta (siempre lo a sido), se nota en sus ojos que fuma. lentamente se arruina.

pero bueno SOLO QUIERO CUIDARLOS.

SALUDOS...

 

COHTQAQ.png

No veo nada raro, aunque nunca está demás recordar que siempre todo con forro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm... bueno si usted sabe mas del tema le creere colega...

Cabe mencionar que es solo una DUDA mia respecto al oral que uno pueda practicarle a ella "su pussy", en todo caso repito la atencion de esta mina es excelente MUY MUY CALIENTE...

RECOMENDABLE PARA LOS  QUE LES GUSTEN LOS BUENOS MAMONES Y ATENCION HARCORE

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...