Saltar al contenido
Compita88

Cami. Dato Lek

Mensajes recomendados

Bueno compitas les traigo el siguiente filetito

 

 

Nombre = cami

Edad = 19

Costo= 50+telmo

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= no tiene lugar solo motel

Tipo= under

 

Fono= +56950588116

Horarios=hay q programar

Comunicación= Buena, contesta rapido

 

Estatura = 1,69 app sin tacos

Contextura = Curvilinea, voluptuosa rica

Cara = 6 linda, trigeña de rasgos finos.igual a Mariuxi jajaj

Nivel de Photoshop= las fotos q envió 0%

Trato= 6 es simpática linda y hasta tierna

Besos = me gane sus buenos besos ricos

Tetas= 7 grandes operadas le quedaron bien

Culo =7 bueno firme, grande, paradito.tipo teen

Pussy = 7 peladita y apretadita.aplique oral todo el que quise

Mamon = 6 c/c rico te mira a los ojos.la nota es pq es con condon

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien, arriba en estilo cowboy, se manejó muy bien, muy rico.sabe como mandarte jaja

Calidad de sonido= Naturales

Anal =no pregunte pero permitió dedos

Ambiente = pieza de motel espejos limpia

Atención= 6 buena atención . me fui conforme.

 

Debo decir que me pidió que fuera lo mas under posible así que discreción con el dato.

 

Bueno no dejare muchos detalles solo diré que cuando la vi no lo podía creer es exquisita muy linda y de cuerpo uff todos babeaban al mirarla.

Bueno le comente del foro y dijo que no tenia problemas y que necesitaba hartos foreros que la visitaran o sino tendra que abandonarnos jaja

 

Bueno compitas si volvería? De todas maneras es la mina rica que todos nos gustaría andar de la mano jaja muy rica y el cuero uff te lo encargo.

Tenia que probar la merca antes de recomendarla jaja y cuiden el dato.

Saludos compitas.

 

 

Compita88

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Los datos Under no existen, unos son más nuevos que otros, con mayor o menor publicidad, pero todos son finalmente públicos. De acuerdo a ellos si la señorita quiere que se hable de ella en el foro debe tener claro que el sol alumbra para todos y no puede esperar pasar piola. Otra cosa la forma de contacto principal es telefónica, si doña Cami no está dispuesto a ello dejamos el tema hasta aquí nomas. Las reglas las pone el foro no las scort

 

Dicho ello muchas gracias por el nuevo dato que se ve bastante atractivo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipas lo mismo me ha pasado a mi. Le envié wasap, la llamé y nada. Recién en la noche le llegaron los mensajes y traté de contactarla y de nuevo sin resultados. Es importante que la señorita en cuestión indique un horario de trabajo y así ella cuida su lado A y nosotros tenemos claro como ubicarla. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la contacté quedamos de juntarnos nunca llego ... Me dijo que se encontraba en otro lado a lo que le señalé que la podía ir a buscar donde estuviera ...... Nunca más contesto así que Chao no más me fui con Shoana excelente premio de consuelo..... Parece que se arrepintió de ganar lukas

 

Juanjohot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata compita quizás tengo suerte igual la llame recién y marco no me sonó apagado.

Ojala alguien pueda concretar y haga su tablita. Lo que es yo tratare de agendar para fin de mes haber si resulta.

Me había dicho que se iría a colombia pero no se si habrá sido así pq con el compita juanjohot si se contacto.

 

Suerte ojalá se ponga las pilas

 

Saludos compita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Compita88, Ud tuvo mucha suerte, he llamado en reiteradas ocasiones y enviado wasap y nada !.........igual y le dió miedo...jajajaja

 

Ojalá no se vaya y entregue sus virtudes al deleite de los foreros...la foto de su wasap, se ve muy guapa.....será como aparece en la foto ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tb la he intentado llamar sin resultados me comento cuando estokamos que se iría a colombia pero desconozco si se fue.

Y en cuanto a las fotos es la misma de las fotos un culo enorme formadito harta cintura y las del doctor que le quedaron tremendamente ricas.

Saludos compita ojala otro tenga la misma suerte que yo.

 

24379005_IMG-20151018-WA0000.jpg 24379006_IMG-20151018-WA0001.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...