Saltar al contenido
Wiseblood

Ximena. Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre : Ximena
Estatura: 1,74 aprox.
Contextura .: 7.0 delgada, buen poto, alta
Cara : 6.0 algo calentona.
Nivel Phoths. : 10%
Costo: $30,000 la media hora (un contacto), $40,000 la hora (dos contactos)
Web : Locanto Curicó
Horarios: Preguntar directamente.
Nivel empotamiento : Vacunado (creo...).
Comunicacion: 7 bien .
Besos : 1.0 no da y tampoco presioné para que diera.
Tetas: 5.0 como limón, aunque el pezón más largo que estoperol de rugby.
Culo : 7.0 de lo mejor
Mamon: 6.0, a pesar que es con condón, no se maneja mal..es capaz de hacerte acabar con su técnica.
Americana: no lo se, tampoco pregunte.
Anal: N/A .
Ambiente : 40 Maaaaalo, la pieza muy helada, nada que ver con las fotos.
Movimiento : 6.0 solo cabalgando la vi moverse, el resto solo cumplío.
Calidad de sonido : 3.0 fingido, piola, fome, hasta me dio pena....
Nota : 6.0 a pesar de todo.

Estimados foreros, procedo a mi reporte de Ximenita (locanto Curicó), recordando que ya hace un año había hecho mi última incursión (Camila, Curicó). Como esa vez relaté, me gusta llamar varias veces a susodichas, para ver como son..me gusta pasarlo bien, no que anden apuradas o sean fomes para la Xp...y generalmente las más jugadas y calentonas son las de 28 años para arriba.

Bueno, ahora habia concertado cita con una chica de locanto Curicó, confirmamos por whatssap, llego viernes por la mañana y nada de nada (a todo esto llovía a chuzo parado), nada que contestaba me dije "coopere", busque un papel con números milagroso que tengo anotado, llamaba y llamaba y ninguna opción contestaba..una que venía viajando y le quedaban dos hrs..plop..y otra que confirmo...luego no contestaba... obligado a abortar misión, contesta una última opción; Ximenita, 24 años..coordenadas y voy..me paro fuera del porrtón azul y abre..es de la foto, obviamente con algo de photoshop pero vamos igual, de buen trato, me dice si quiero entrar al baño..y de ahí a su pieza, los valores y servicios y vamos no más (ahora a mi el tiempo me jugaba en contra)..elegí la hora 40lks y dos contactos...me arrepentí después jajaja

a la cama, me pregunta la edad y se sorprende al decirle 40 años (gracias running y mtb jajaja) cero preambulos, buen cuero la mina, la cara algo calentona pero bien, sus pechos como dije tipo "limón", la comienzo a besar su cuerpo, se gastaba buen culo a tocar sus senos..besos en la boca no, y no forcé la situación, igual me di cuenta que la mina es bien sumisa y agradable..nunca se quejo en lo que pedí o como se colocara..buen punto para ella..si lo malo era lo fome de su atención, le falto más pasión, sus quejidos algo fingidos... procedió a colocar gorro y se mando un mamón bien bueno a pesar del plástico, enseguida se sube y comienza a cabalgar, pussy algo húmeda, que se humedeció más enseguida, pero siempre mirando para el lado onda que no viera su cara, y quejidos no muy calentones...luego la coloco abajo, de lado yo arriba..su pierna hacia un lado y comienzo a darle, aquí me di cuenta que la mina ya los quejidos no eran tan falsos, y su pussy la delató así que le di con tutti quizas fue el momento más caliente de ese mediodía...luego misionero a full...harto rato..(y siempre mirando para el lado y esos quejidos mulas) recordé de ponerle en 4, accedió al toke...tremendo culazo, otro momento caliente..le di suave..muy suave..ver como entraba y salía...la di vuelta de nuevo para el misionero y ahí me fui con todo a taladrar (y ella con su cara de lado)..hasta que derrame mis buenos cc.... la tapada de rigor y conversando, siempre reacia a mostrar su cara..me cuenta su historia, que venía del sur..etcetc bla bla..no era tan trágica pero hasta me dio pena jajaja...antes que se pudriera todo y mirando mi reloj, le dije la 2da patita y accedio al toque, gorro al niño y su buena mamada...listeylor y se sube de nuevo... rápidamente la coloco al borde de la cama y a darle en 4..tremendo culo...pero como estaba helado el piso ajaja.. volví a la cama..a darle de costado...a full, pero seguían los quejidos falsos la cara mirando cualquier wuea..y ahí me vine abajo, siempre duro eso sí, pero ya el ambiente, la mina fome dije basta.. me recosté le dije si me hacía acabar..ningún problema accedio...acabé..la ropa y chao...cuento corto...no es mala la mina, quizas la desperté o no está acostumbrada a la mañana -mediodía, pero por último ponle empeño, es agradable de trato nada que decir, pero pónele pasión mujer!!..por eso siempre elegía algo más maduras, y era pasar un buen rato de sexo y nada más, culear harto y listo....volveré con los datos calados mejor el próximo año jajaja..saludo foreros