Saltar al contenido
trogov

Visitas Mundial U-17

Mensajes recomendados

Muchachos: yo hace unas dos semanas visite a una colombiana morocha. Se llamaba estefania.

 

No are tabla por que ya no esta en la ciudad, creo que se iba para el norte en busca de plata.

 

Dejare solo algunos comentarios. La negra tenia un pellejo exquisito, apretadito (26 años aprox)

Partimos con oral con condon pero apretadisimo (bueno pero mas corto que la chachu) luego pasamos ella arriba y aplica unos movimientos pélvicos demoledores. para aguantar un poco mas y que no me mandara pa la casa tan rapido pedi cambio para besarla y degustar su flor llego abajo y comienzo a aplicar y alega que le da cosquillas. Lo unico que queria era hacerla rapidita asi que me monta de nuevo y cague.

 

Entretiempo con la mina dando la lata de su amor platonico, mostraba hasta fotos (que me importaba a mi la vida de ese weon, pero filo de apoco comienzo a aplicar roce pa ver si la negra soltaba el celu y pescaba algo.

Luego de un rato me pesca y aplica oral nuevamente igual que el anterior...la monto y comienzo a darle como caja....como la segunda siempre cesta mas estube dando bien fuerte hasta que comienza a gemir como loca... en una paro con la intencion de cambiar posicion y la negra alega que en la segund algunos no se van nunca. Como que queria puro parar la weona....ahi me pique y lo deje hsta ahi nomas por qu eno me gusta afilar con weonas que no le ponen la mas minima intencion.

 

 

Resumen....la negra rica, pero preocupada solo de las lucas. (ese es su trabajo, pero uno espera un poco mas de intencion, que no sea solo un tramite)

 

Consejo: ojo con estas minas que handan de paso, por lo general operan de esa forma...ganan lucas un par de dias y se cambian a otra ciudad.

 

PD. la pica es una casa cerca de casa alameda en la nuevo oriente con 7 norte por ahi.

 

 

Es una casa que les arrienda piezas asi que es semi independiente. no te ofrecen ni baño pa lavarte las manos.

 

Next....si vuelve a la ciudad no la visito no por lo rica

 

 

Saludos y perdon por lo breve pero en verdad esta vez no da pa mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los datos que publican en locanto. Por ejemplo me pegue un kamikaze y el fotoshop es milagroso, porque andaba demasiado acumulado accedí, pero no son reales. Al menos el privado de la 9oriente mm 7 Norte. Decepción absoluta. Ojalá no le pase a otro colega mas. Pero con calentura uno no piensa. Después vienen los puñalasos. "Servicio completo, contactos ilimitados" queik. No son mujeres poco agraciadas. Pero todo es adicional y un contacto con suerte y la típica. " yapo hágala mas corta" frase patentada parece en talquita jala.

Pd: ojalá le sirva a los demás colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...