Saltar al contenido
fher2010

Tour 14 Octubre Santiago Centro

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas estokeriles:

Hoy ya con la calentura, me pegue sus kamikazes en 4 cafecitos de la zona centro de Santiago. Mi experiencia fue dispar, pero con un final feliz, por suerte.

1 Cafe: Iphanema de teatinos, llegue tipo 12 del día, grato ambiente 7 a 9 chicas y 0 parroquianos, así que llegue y gritaron aaaaaaaaaaa (reconozco que eso me cohibió algo), al final escogí a una chica rubia, culona de (1.75 1.80), su perrero loco por un consumo y una cancion (unos 4 minutos), y como no quise seguir, me despedí como un caballero y emprendí rumbo a otro templos:

Consumo personal; $ 1.000

Consumo chica: $ 2.000

después seguí recorriendo, pase fuera del cafe jamaica, pero como que no me dio buena intuición y uno de una galería en la calle catedral, que se llama dragón rojo, pero antes como buen forero busque referencias, y claro, tenia muy malas opiniones de colegas, así que me fuí a la galería edwards (huérfanos entre ahumada y bandera subterráneo), habían dos cafés mouligne rouge (o como sea) y otro que no me acuerdo, en el primero entré, pero estaba vacío, así que cuando se asomo una chica, no me agrado así que me hice el leso, y seguí al otro. Al entrar, vi dos chicas onda teen, me atendí con una trigueña flaquita pero mecánica no con mucha iniciativa así que su consumo y viré.

2.- moligne rouge y otro que no recuerdo y no fuí:

Consumo 1.000

chica: 2.000

3. Me re dirigí nuevamente a la cuadra teatinos (huérfanos y catedral) pase por la vereda poniente a dos cafés en esa cuadra hay 3 cafés entré al primero, y venia una chica sola en el local saliendo del baño en pelotas, y un loco saliendo raudamente literalmente creo que estaban en algo privado, así que eso me cohibió, por lo que seguí al siguiente. Entro y me atiendo con una chica cariñosa, se pasaba aplicando alcohol gel en las manos, pero apenas dura la canción me pidió otro vaso, a lo que dije que no, era linda, pero no hubo onda y no me gustó porque la noté muy relojera.

4. Siendo las 2 pm me voy por san martín rumbo a bahía o gazu, dije a cual entro, así que me decidí por gazu, y creo fue la mejor opción, habían dos chicas Alejandra y Valery, mas otras saliendo. Me atendí con la primera mientras valery nos miraba así como queriendo perrear,(jajajja) un consumo por cada cancion, la pase súper, caricias besitos, perreos, y algo más (mano mano manito jajaj). Ya al tercer consumo, le dije que estaba bien por hoy, me tomo la bebida que me quedaba y valery me miraba así muy sexy, al mirarme se pasaba la lengua entre los labios, y después se los mordía me dejo caliente, muy caliente, me acerqué a ella, la salude, me dio un piquito y me dijo milito rico, me invitas algo?, pero como estaba apurado, le dije que mañana iria, y aproveche de preguntar el nombre, y me dijo valery (ni loco lo olvido), la encontré R-I-C-A, pero RICAAAAAAAAAA, flaca culoncita rica, con cara hot, y muy sexy, me calentó mas que alejandra aún, así que mañana iré por ella, creo que me quedo con gazu de san martín.

consumo personal: bebida 1.000

consumo chica; 3 consumos, 6.000

mas las ganas y calentura de perrera con esa cosita rica de valery,

En conclusión me quedo con gazú, buen ambiente, buen trato de las chicas, no apuronas, bien jugadas, y calentonas. Espero mi reporte les ayude en algo… Cambio fuera….

pD: me falto cafe bahia de san martin (quedan como a 20 mts de gazu, pero aun no lo conozco)

pd: aun estoy caliente con valery, me dejo caliente..

cambio fuera!!!

Publicado

Se agradece el completo informe!, en especial el(los) dato(s)...

→ 'wen Tour eh?!, ja ja!

(pa' como está de mala la pega,lo envidio!!!, ja!)

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...