fher2010 Publicado 14 oct 2015, 20:06:56 Publicado 14 oct 2015, 20:06:56 Colegas estokeriles: Hoy ya con la calentura, me pegue sus kamikazes en 4 cafecitos de la zona centro de Santiago. Mi experiencia fue dispar, pero con un final feliz, por suerte. 1 Cafe: Iphanema de teatinos, llegue tipo 12 del día, grato ambiente 7 a 9 chicas y 0 parroquianos, así que llegue y gritaron aaaaaaaaaaa (reconozco que eso me cohibió algo), al final escogí a una chica rubia, culona de (1.75 1.80), su perrero loco por un consumo y una cancion (unos 4 minutos), y como no quise seguir, me despedí como un caballero y emprendí rumbo a otro templos: Consumo personal; $ 1.000 Consumo chica: $ 2.000 después seguí recorriendo, pase fuera del cafe jamaica, pero como que no me dio buena intuición y uno de una galería en la calle catedral, que se llama dragón rojo, pero antes como buen forero busque referencias, y claro, tenia muy malas opiniones de colegas, así que me fuí a la galería edwards (huérfanos entre ahumada y bandera subterráneo), habían dos cafés mouligne rouge (o como sea) y otro que no me acuerdo, en el primero entré, pero estaba vacío, así que cuando se asomo una chica, no me agrado así que me hice el leso, y seguí al otro. Al entrar, vi dos chicas onda teen, me atendí con una trigueña flaquita pero mecánica no con mucha iniciativa así que su consumo y viré. 2.- moligne rouge y otro que no recuerdo y no fuí: Consumo 1.000 chica: 2.000 3. Me re dirigí nuevamente a la cuadra teatinos (huérfanos y catedral) pase por la vereda poniente a dos cafés en esa cuadra hay 3 cafés entré al primero, y venia una chica sola en el local saliendo del baño en pelotas, y un loco saliendo raudamente literalmente creo que estaban en algo privado, así que eso me cohibió, por lo que seguí al siguiente. Entro y me atiendo con una chica cariñosa, se pasaba aplicando alcohol gel en las manos, pero apenas dura la canción me pidió otro vaso, a lo que dije que no, era linda, pero no hubo onda y no me gustó porque la noté muy relojera. 4. Siendo las 2 pm me voy por san martín rumbo a bahía o gazu, dije a cual entro, así que me decidí por gazu, y creo fue la mejor opción, habían dos chicas Alejandra y Valery, mas otras saliendo. Me atendí con la primera mientras valery nos miraba así como queriendo perrear,(jajajja) un consumo por cada cancion, la pase súper, caricias besitos, perreos, y algo más (mano mano manito jajaj). Ya al tercer consumo, le dije que estaba bien por hoy, me tomo la bebida que me quedaba y valery me miraba así muy sexy, al mirarme se pasaba la lengua entre los labios, y después se los mordía me dejo caliente, muy caliente, me acerqué a ella, la salude, me dio un piquito y me dijo milito rico, me invitas algo?, pero como estaba apurado, le dije que mañana iria, y aproveche de preguntar el nombre, y me dijo valery (ni loco lo olvido), la encontré R-I-C-A, pero RICAAAAAAAAAA, flaca culoncita rica, con cara hot, y muy sexy, me calentó mas que alejandra aún, así que mañana iré por ella, creo que me quedo con gazu de san martín. consumo personal: bebida 1.000 consumo chica; 3 consumos, 6.000 mas las ganas y calentura de perrera con esa cosita rica de valery, En conclusión me quedo con gazú, buen ambiente, buen trato de las chicas, no apuronas, bien jugadas, y calentonas. Espero mi reporte les ayude en algo… Cambio fuera…. pD: me falto cafe bahia de san martin (quedan como a 20 mts de gazu, pero aun no lo conozco) pd: aun estoy caliente con valery, me dejo caliente.. cambio fuera!!!