Saltar al contenido
alfredoou

Minas Infravaloradas Y Sobrevaloradas

Mensajes recomendados

Hace 22 horas, pepe samuel dijo:

X2; la nueva selene les pega 20 patadas en encanto; las estrías en un culo no les molestan? ? (hermana chica); y la hermana grande, se nota eso de que esto no es lo suyo ?

Opino lo mismo: Selene es más estilizada, mucho más linda, más simpática.... les gana de todo. Solamente Andreína tiene mejores pechugas que Selene, pero sumando y restando, Selene está muy por sobre las dos hermanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Barta dijo:

O sea hasta que punto te tiene caliente la cafetina, como para pasar por alto sus defectos?

Mmmm...yo no paso por altos los defectos de ninguna regalona. Solo comparo virtudes vs defectos y luego evalúo.

En el caso de esta nena, es una de las más guapas del ramillete, amable, educadita, cercana y... es lo que se puede contar ?

Y para la discusión principal, califica como infravalorada...mejor así XD

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El divismo de las cafetinas siempre es a causa de los cafeteros... con mensajes como "El Cianel es el Barcelona de los cafes" "Eres la mejor del local y este local es el mejor del circuito" y si a eso le sumamos, que la mayoria es capaz de aceptar una atencion de mierda por un piquito.... ¿Como se puede pedir que alguien no se crea lo mejor?

Encuentro que los 2 turnos del Cianel, son de los mejores del momento, pero no me saco de la cabeza que es un cafe con piernas y nada más... 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-12-2018 a las 10:54, El Barta dijo:

 

Dudo que el uso de figuras retóricas expresadas en un foro para adultos con afán de informar a los contertulios, pueda influir en la atención de las chicas.

En los cafés, cada uno recibe el trato que se merece, según el feeling alcanzado con la señorita.

El 01-01-2019 a las 18:02, DonTeddy dijo:

Quizás no del sur, pero una del AM anda mostrando que anda con el ❤️ ocupado así que no va a faltar el viudo llorón que empiece a hacer escenas en barra...

Envidiosos!!!

Déjennos vivir nuestro amorshhh en paz.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@curtidor  estimado , no me referia a dejar de ir , solo a tener claro el juego , porque hay muchos que con solo leer sus comentarios , se les nota que andan detras de y cuando ven que no es llegar y llevar , les sale el lado despechado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-01-2019 a las 22:42, Nostradamus73 dijo:

pero , estas chicas se las saben por libro , saben ques esto es pega , y seria 

Por esa frase suya Nostradamus le dije que ya no voy a este local, porque me gustan y me atiendo con aquellas cafetinas que dan un poco mas, como en toda pega aquellos trabajadores y funcionarios que dan un poco mas en su trabajo tienen exito, aca en el cafe es lo mismo, las mejores cafetinas son aquellas que le ponen un poco mas a su pega de cafetina y van mas alla del simple "esto es pega y sería", en todo caso no me estoy refiriendo a que ese plus sea que se dejen tocar o que hagan trabajos por fuera, simplemente que le pongan mas corazón a su trabajo, que sean mas naturales, genuinas, agradables. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso son “peucas” y no musas. Agregar que varias tienen auspicios parciales y no celosos, con lo cual, tienen una imagen aún más potente de lo fácil que por ser ricas les resulta. La última que me dijeron: “a brasil me han llevado 3 veces así que quiero solo caribe”. Y hay wueones que llevan chocolates y creen que con doble vale y propinas de Luca son bakanes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Cianel es un café como cualquier otro del circuito, y entre clientes y cafetinas se producen todo tipo de relaciones humanas, más allá del tema comercial: amigos, amigos con ventaja, auspicios parciales o totales, y un largo etc, solo está en la habilidad del cafetero saber jugar su juego, y no el de la cafetina o el del local.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resumiendo a lo 2 ultimos post que son bastante acertivos y destruyendo un poco la teoria de Nostradamus, las minas del cianel son igual que cualquier mina de cafe, ni mas ni menos, que se calientan, se emanoran con el corazon, se enamoran tambien de las lucas, hacen sus cosas ocultas como toda cafetina y podria decir como toda mujer...Lamentablemente aca las sobrevaloran y las endiosan...alfinal hay que entender que cafeteros y cafetinas jugamos el mismo juego, a veces ganan ellas otras veces nosotros.

Editado por curtidor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-01-2019 a las 13:40, curtidor dijo:

a veces ganan ellas otras veces nosotros.

 

perdon , pero en que momento ganamos nosotros  ????? y lo en que momento se enamoran con el corazon ???  del bryan  ??? 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta 1=Para ser claros, ganamos nosotros cuando logramos el objetivo planteado con la chica. 

Respuesta 2 = Como estamos en el Cianel, y la mayoría son extranjeras, me estaba refiriendo a ellas...Estas extranjeras tienen obviamente su cafiche o un par de cafiches, "culitos, peor es nah o como quiera llamarlos. Pero hay un par por ahi (extranjeras) que se han enamorado de chilenos y que no son Byron ni Brayan, se de un caso que la chama se retiró y nadié cachó que se retiró embarazada, en estos momentos ya tubo la guagua, pero el compadre se corrió y lo mas seguro es que esta chama vuelva ya pronto al circuito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-01-2019 a las 18:03, curtidor dijo:

Pero hay un par por ahi (extranjeras) que se han enamorado de chilenos y que no son Byron ni Brayan, se de un caso que la chama se retiró y nadié cachó que se retiró embarazada, en estos momentos ya tubo la guagua, pero el compadre se corrió y lo mas seguro es que esta chama vuelva ya pronto al circuito

Entonces no se retiró enamorada, sólo quería la Visa...

Otra se retiró enamorada de su loco amor de verano y está en USA disfrutando su matricidio

Las venecas suelen ser de paso, privatización u homologación de cartón es el objetivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-01-2019 a las 22:24, Mad Men dijo:

Dudo que el uso de figuras retóricas expresadas en un foro para adultos con afán de informar a los contertulios, pueda influir en la atención de las chicas.

Discrepo, cual mas cual menos todas las chicas saben de la existencia de este foro y siempre se mantienen al dia con lo que se habla de ellas. Y eso también contribuye en cierta medida a subirles su ya de por si elevado ego. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

adondeeeeee ..........................de a donde las chicas del cianel tienen el ego elevado  ?????  que mal hablado , jajajjajajajjajajajjjjjj XD 

mi experiencia de hace poco , estando con una de ellas , derrepente se me ocurre darle un consejo en buena onda , que como verse mejor , la cuestion que a la famosa señorita , no le cayo bien este consejo , y me dice " yo siempre , siempre , siempre me veo bien , asi que mejor no me des esos consejos " 

cuento corto , emprendi mi retirada , en vista de , y seria 

guapa la señorita , pero por muy guapa , igual busco un poquito de neuronas ahi en la cabeza , 2 al menos 

y sin el ego tan inflado

pd en todo caso el cambio fue para mejor , porque mi actual cafetina , debo decirle , oye ya por favor , dejame un rato en paz , no me gusta sentirme tan abusado por ti ............................ yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-01-2019 a las 1:05, Hugo_S dijo:

Discrepo, cual mas cual menos todas las chicas saben de la existencia de este foro y siempre se mantienen al dia con lo que se habla de ellas. Y eso también contribuye en cierta medida a subirles su ya de por si elevado ego. 

Recordemos que por comentarios en contra de una, se inicio una caseria de brujas y que a un forero lo echaron del local xD

pero fuera de bromas, es lógico que una persona que se rodea de aduladores que le dicen todo el tiempo que es la mejor, que el local es el mejor, que nadie se compara a las que están en ese local y etc etc etc... Sea una persona a la que le suba el ego, hay algunas en el local que no se creen Tanto el cuento o por lo menos frente a mi no, pero que hay algunas que de verdad se creen lo mejor del circuito...

Al final puede que mañana debuten un par de peucas en otro local, que vuelvan locos a la mitad de los cafeteros y toda la clientela se dirija a ese local... y hasta a la cajera van a encontrar rica xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mientras no encuentren rico al maquinista o a los demas clientes , siiiiiiiiiiiiiiiiiii wjajajjajjajajajajjjjjj

muchos dicen , que no es culpa del chancho sino del que le da de comer , pero mas alla de eso y que si es verdad , conozco muchas chicas cafeteras , que mas alla de los piropos , de los halagos y demases , nunca pierden la cabeza , y se mantienen bajo perfil , o mas bien , si son simpaticas , buena onda , se mantienen , asi que , eso de subirles los humos , tb va en parte de ellas , por lo que se , varias de estas chicas hacen eventos , trabajan en teams y cosas parecidas , quizas ven a los cafeteros como lo que los pelos de la cola en materia monetaria y una que otra buena propina , estan mas atenta al celular con wasap de los eventos de noche y fin de semana que a sus clientes , eso ya quiere decir algo , por eso me gusta por ej los bombay donde las chicas nunca se les ve celular en mano , ojala todos los cafes , llevaran esto a la practica , si se va a trabajar , que se trabaje , atentos a los clientes , y no al pololito o las amiguis de afuera , hay varios detallitos , que a veces uno los deja pasar , quizas por la calentura , pero pienso que ya cuando se hace evidente que la chica que uno se da el tiempo de ir a verla , de tratarla bien , de darle una buena propina , ella no es reciproca ni con lo mas basico de la buena atencion que deberia dar , es mejor decir NEXT 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En definitiva las minas del cianel estan sobrevaloradas, y es verdad que una chama de este local una vez me hablaba cosas en forma bastante prepotente y miradora en menos de las chilenas, creyendose ella la mina mas rica del firmamento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mala práctica de algunas cafetinas que se la pasan con los celulares. Y dejan los clientes botados. Después son las mismas que andan llorando que esto está malo. Que le ha ido mal. En Ika on Line  los celulares  están prohibidos lo cual se agradece. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Voçe pare de sufrir" ?

Creo que algunos andan con el corazón muy sensible a que si la regalona me pesca o no.

Que hayan algunas que atiendan y/o se crean mejores que otras viene desde el jurásico del cafeteo, así que nada nuevo bajo el sol.

 

En mi caso, las más avispaditas se dan cuenta solitas que conmigo no hay buen negocio juaz!!, y de ahí para adelante ellas verán como llevar la performance.

Con otras he llegado a decirles "me gusta así y así", "calientame la leche así" o "esta es la presa que más me gusta de tu menú"...y los resultados han sido sorprendentes ?

De esa forma, nunca me he preocupado de "sobre/infra valoraciones".

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Saturday, January 12, 2019 a las 1:05, Hugo_S dijo:

Discrepo, cual mas cual menos todas las chicas saben de la existencia de este foro y siempre se mantienen al dia con lo que se habla de ellas. Y eso también contribuye en cierta medida a subirles su ya de por si elevado ego. 

Más que aquello que se comente en tal o cual foro, para las cafetinas millennials influye mucho más la opinión de los seguidores que tienen en las redes sociales de los cafés o en sus propias redes sociales, sitios en los que abundan los aduladores profesionales.

Ahora, en general, el cafetero tiende a sobrevalorar a cualquier chica que lo haga sentir especial en el café.

 

 

 

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-01-2019 a las 17:22, Nostradamus73 dijo:

 

 

Eimen

 

 

Asi es, y pasa en la mayoría, daria nombres de esta mala practica, pero mw gustaria que algún amigo del dueño de un café, le mencionara,, y creo nos iría bien a todos.. Que bonito seria..jej salidos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es por llevar la contraria , ni conozco a la sita en cuestion , pero solo digo ...................... despues no nos quejemos de andar creando mostruos , minas divas y que no pescan a nadie , ya que muchas veces somos nosotros mismo en el foro , que las endiosamos hasta decir basta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Nostradamus73 dijo:

despues no nos quejemos

Don @Nostradamus73 no acostumbro a quejarme ? , lo relatado es exactamente como ocurrieron los hechos, el que quiera creer, crea.

Por mi parte invierto 3 vales con una nena nueva donde tienen que ocurrir varias cosas en cierto orden, sino sucede lo que espero como cliente ni siquiera las menciono.

Luego de eso se reevaluará a posteriori la continuidad: si mantiene bien la atención, si watea, si se le suben los humos, se pone machetera, etc, etc, etc.

 

En el caso de esta nena, Jenny, no he dicho que sea la mejor del mundo mundial (ni Barza, ni Messi y otras exageradas metáforas de algunos cajaritos).

De hecho no puede competirle a mis regalonas históricas/joteadas porque aun le falta recorrido (las otras me conocen todos los puntos débiles, o ando medio baboso por más de alguna jaja), pero partió bien, muy bien.

Saludos

PS: humildemente, mi categorización personal (del nivel 2 hacia arriba se definen las titulares permanentes, las "todo bien? / que tal la pega?"  llegan hasta el 1 y a la banca ? )

Cita

Nivel 0. On fire: físicamente una tentación al pecado (inclúyase atuendo)

Nivel 1. La lleva: saludo, atención, tiempo, conversación, todo por iniciativa propia.

Nivel 2. Variada: divertida, calentona, cariñosa, conversadora (discutidora), una sorpresa cada vez.

Nivel 3. Curandera: no importa como llegues, te vas con una sonrisa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nenas infravaloradas, en mi humilde opinión: Melanie, del Marilyn Pm, bonita teen (teen, más por fisico que por edad, ya que tiene 23), 100% natural, muy simpática y entretenida en la conversa.....Caroline, no tengo claro si aún sigue en el ali fusión am, otra nena con pinta de teen, aunque tiene 25 años ya; lindo rostro y una figura muy atractiva (solo tiene tetas operadas, pero muy sutilmente, no como "otras"), también es muy simpática.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...