chetu Publicado 5 oct 2015, 23:02:55 Publicado 5 oct 2015, 23:02:55 Colegas les saludo y comento que hace unos dias se publican unas damas en sexosur, fui por angela y aca mi resultado Nombre =AngelaEdad = 23 aproxInternet= sexosurCosto= 40.000 media horaNacionalidad = Chilena Ubicación= Calle detras del terminal de busesLugar=cabañasTipo= solasConserje= no aplicaFono= apliquen lupa en sexosur Horarios= fui como las 7 de la tardeComunicacion: Agradable por fono despues cambia la cosaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= no es la de las fotos, ya no me empotoEstatura = 1.70Contextura = 6.0 normal a gruesa Cara = 6,5 esta bien , bien carreteadaNivel de Photoshop= un poco 40 %Trato: no es mal educada pero es cortante y apurona Besos = no da pero al fono si te dice que da muchos OJOOO Tetas =chicas para su tamaño, naturales y no caidas Culo= 6,0 grande y no es culona pero es como gruesaPussy =5.5 mal alli es fea su concha y abierta, pasan 4 elefantes pelendo, no creo que haya sido madre aunMamon = 5,5 maomenos no mas movimientos pelvicos = 60 buenos Calidad de sonido= 55 normalAnal = N / AAmbiente = cabaña buena pero super desordenada y pasada a cigarroAtención= simple y cortante llame por las fotos de chantasur, me prometio todo todo y al llegar ya fue medio pesada, me nego algunos besos y me hizo el mamon con condon, ya alli me habia cumplido la mitad de lo pactado, despues afilo y a cada rato me preguntaba si me habia ido cortado, yo aguanto un poco asi es que la pudse en cuatro y le di como caja pero tiene el choro suelto colegas asi es que me saque el forro y acabe en su espalda saltándole leche hasta el pelo. me arregle y me fuí. Volveria , NO y estaba mas enrabiado porque habia jurado no meterme con chantasur. Sus colegas de chatasur tampoco son recomendables colegas, vi a una en el lugar v y tenia pinta de flaite, no soy discriminador pero asi era, tal cual. ya colegas hoy he reportado mucho esperando algun dia venga carolina modelo pero eso parece ya no pasará....