dandyjuan Publicado 14 ene 2006, 05:05:21 Publicado 14 ene 2006, 05:05:21 estimado foreros tengo el agrado de contarles que he empezado con los viejes ejecutivos en mi laburo, por lo que me encuentro en la obligacion en aportar al foro para mis otros colegas estocadores: nombre: fantasia direccion: 10 oriente casi al llegar a uno norte en una galeria. cafeteras. 2 cafe: no habia, habia solo bebidas y copete. turnos de las chiquillas: de la mañana a las 17. 2 y en adelante 3. cafetera que me atendio: marisol edad 22. sin guagua, gordita, buena conversa,blanca, cuadrada, cero minuto feliz, me dijo que si queria minuto feliz fuera a fantasilandia. la otra cafetera: ebria pal pico pidiendo consumo a todo el que entraba. cafeteras de recambio: solo una que salvaba con buenas calaguaguas...seria.era potente...pero todas guarras. lugar: chico y con mala ventilacion. conclusion: es la unica wea abierta en el dia. las cafeteras me dijeron que a la vuelta en la calle 1 norte al lado de una bomba de bencina, habian otros dos cafes con show pero abren a las 7. en esos si que hay minuto feliz. pal otro lado de uno norte no acercarse..lleno de trolos seria mi humilde aporte. SALUD POR EL COCHI!!!
Invitado Krusty Publicado 19 ene 2006, 17:14:33 Publicado 19 ene 2006, 17:14:33 amigaso, vaya el cafe egipto (1 norte y 10 oriente) en la nochecita y tendra un show, que para la zona no esta del todo mal, pero sin comparacion con los de santiago. Talca esta muerto
dandyjuan Publicado 19 ene 2006, 18:30:01 Autor Publicado 19 ene 2006, 18:30:01 estimado krusty, cache al vuelo que talca esta muerto.... lamentablemente anduve de dia , sabia de la existencia del egipto pero me lo perdi..saludos men y que tire pa arriba regiones..esta muy flojo como diria don francis.... SALUD POR EL COCHI!!!
polarmenace Publicado 11 abr 2006, 19:45:22 Publicado 11 abr 2006, 19:45:22 En realidad wn... si, ta muerta esa custion... , yo vivi en tlca y al final me quede con las ganas de tasar los cafetillos de por allá... y aparte de la Mitica 10 Ote. no se que otra cosilla mejor hay... o por lo que me han contado... ahora toy con el equipo estocadores de Stgo. asi que toy exiliado de la ciudad de mis amores ( junto con linares ). si algun estocador de la region me puede dar un datito weno... lo agradezco invitando... see ya Saludos Coterraneos... y cualquier fin de semana nos vemos...
Invitado ale_master Publicado 26 ago 2006, 17:50:08 Publicado 26 ago 2006, 17:50:08 Yo opino lo mismo de talca yo tengo mi viejos alla por que viajo mucho y no ahi entretencion jajaja... QUIERO COLOCAR UN CAFE DE LOS QUE ESTOY ACOSTUMBRADO ACA EN STGO, tener mujeres que te atiendan bien, que sean agraciadas a la vista y que hablen frases de corrido, no como los que eh vicitado en talca que las minas estan borrachas y solo te piden copetes mas que cafes paresen choperias y guarderias de gutitas estoy estudiando el tema para que todos tengamos un punto de encuentro digno, de buena distraccion solo tengo que ver donde poder colocarlo y que minas puedan trabajar en el, se aceptan todo tipo de sugerencias pueden mandar pv o responder en el foro para que todos esten de acuerdo con los puntos de vista... les agradece un socio colaborador del estoque Ale_Master