CyraXxX Publicado 3 oct 2015, 08:54:26 Publicado 3 oct 2015, 08:54:26 Mis queridos colegas: Andaba medio alejado del foro, (Bueno , aunque la verdad dudo que me echaran de menos los wns...xD), sin embargo siempre fiel a mi compromiso de aportar buenamente a nuestra humilde y esforzada comunidad, dejo el reporte de mi ultima incursión...en la cual quise probar algo distinto al tan solo "viejo mete y saca" como decia Alex de Large de "La Naranja Mecánica".Procedo entonces a mi reporte de esta incursión Kamikaze, de la semana recién pasada. Nombre = KarenEdad = 24 según la página...Yo le hecho unos 27, no le pregunté la edad real...lamentable..Internet= La WebCosto= Dependiendo del servicio, va desde $ 30.000 a $40.000, después si quieres un adicional debes tratarlo con la chica (mas abajo explico); yo terminé pagando $ 50.000.Nacionalidad = La Tierra del Café.Ubicación= Grecia c/n Aconcagua Frente al Unimarc, (no es la casa que queda en una esquina, esa es otra, para los que saben)Lugar= Casa grandeTipo= Agencia (SPA de masajes)Conserje= Nopes, Portero electrico, (con entrada para vehículos), lo que se agradece para evitar funaciones... Fono= 98200115Horarios= Hasta las 2:00am en la agencia, creo que después las chicas se mueven por las de ellas.Comunicación: Es atenta, se preocupa que pases un buen rato.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = 1.65 , Con tacos creo yo, pk yo la noté mas baja.Contextura = 5,5, Rellenita, pero a la vista armoniosa y con todo bien puestoCara = 6,0 No es fea, linda sonrisaNivel de Photoshop= 5% Es la de las fotos, pero a mi parecer es mas rellenita de lo que se ve, además de un tatuaje al costado izquierdo (a la altura de las costillas) que no se ve.Trato: 7,0 muy bueno, es muy simpática; y bastante tierna.Besos = 5,0 ricos, pero poquisimos.Tetas = 4,5 A mi me gustan las tetas grandes; estas no estaban mal; pero no fueron de mi gusto total; además que para acceder a ellas tuve que pagar adicional, por eso les bajo la notaCulo = 5,0 .normal, le falta gym.Pussy = 2,0, permite dedos solo por encima, nada de introducir y ni hablar de oral.Mamón = 4,0 C/C Fome y corto.Movimientos pelvicos = 5,0 se mueve al ritmo que tu le pidas, no hace atado, sin embargo como el lugar no está completamente acondicionado para el coito, resta puntos.Calidad de sonido= 6,5 Nada que decir, lo disfruta la chiquilla...se notaban reales .-Anal = N/AAmbiente = 7,0, nada que decir.Atención= 6,0 Se esmera en que pases un buen rato. Promedio Final = 5,5..Pasa. pero no con honores. Vamos viendo;Ese día domingo desperté con el el bichito, había sido un Sábado para el olvido (por varias razones que son motivo mas para un Corin Tellado que para el foro); y buscaba claramente desquite, Así las cosas, raudamente recurro a las fuentes de rigor..y no me llama nada la atención, salvo esta morenita , y pensé que me merecía un regaloneo "no rutinario", así que me presté al llamado...me contesta esta chica con una voz bastante agradable,me explica los servicios de masaje (que son mas weas que la xuxa y no me recuerdo todas xD...y los precios), le pregunto en cuanto rato me puede recibir y me dice "estoy disponible, si quieres ven ahora"...y que le dijeron al caliente e mierda!!!...jajajajaja; en menos de 15 minutos estaba avisando mi arribo, y me abren el portón para entrar el CyraXxX Movil . Luego de cagarme de frío por unos segundos (fui de noche); entro a la casa y me hacen pasar a la sala de espera ; luego una recepcionista llega y me hace el cobro (Ojo, estaba re buena tb); en fin...pasamos a la pieza y ahí me esperaba la musa con un delantal azul y un pantalón negro...se veía bastante bien armada, como buena colombiana, me saluda muy tiernamente, me ofrece toalla, pantuflas y bata y me hace pasar al baño...rápida ducha, y cuando salgo estaba ella sentada en la camilla con un canastito en sus piernas con cremas y cosas así..y una taza de café para mi..(uta la wea pro, pensé), me tome el café..ella me prepara la camilla y con música ambiental; empieza el momento de relax...ropa fuera y empieza el masaje...no se si la chica será masajista profesional; pero la verdad es que me relajé tanto con el masaje y la música ambiental que me estaba quedando dormido, cuando en eso después de un laaaaaaargo rato entre masaje y conversa..empiezo a sentir que me masajeaban con las bubbies en mi espalda , luego la chica se subió encima mío para un masaje cuerpo a cuerpo, y después de unos minutos me pone de espaldas, la misma dosis, ahi yo también de a poco le tocaba su cuerpo, luego...se dirige al pequeño CyraXxX y comienza a darle su sesión de majase igualmente, con lo que mi compañero termino de despertar y se preparaba para lo que venía, ya habían pasado buenos minutos de sesión de masaje, entonces me pone el preservativo y yo dije "Ya ctm, se puso buena esta wea", pero grande fue mi decepción al notar que el mamón duró menos que un chiste de Condorito, en todo momento la chica me trata si con mucha ternura y con una sonrisa pero el mamón resultó muy fome...en fin. Luego de eso, se sube arriba y empezamos a darle, le quise besar los pechos en ese mismo instante, pero me dice "no papi, para eso es adicional"; estaba tan caliente que le dije..."ya, te lo pago", solo ahí accedí a sus encantos frontales., y recibí algunos besos de su parte...continuamos en esa dinámica por unos 15 minutos aprox, hasta que me fui cortado. No hubo posiciones ni oportunidad de nada creativo, porque la verdad de las cosas el lugar está acondicionado para masajes y no para tener sexo...lo que hace un poco incómodo el tema,sin embargo la chica se esmeró en que lo disfrutara y gracias a ello me pude ir cortado sin mayores percances...luego de eso, un rato mas de masajes para relajarse...una duchita corta, le pago su adicional y para la casa.Comentarios Aparte: Recomendable, pero solo si buscan masaje con final feliz, el que quiera incursión sexual como a las que estamos acostumbrados, no creo que sea recomendable, tal vez si llaman a la chica para llevársela a un hotel o a domicilio; pero en la agencia no creo que sea la opción, (Sin perjuicio que no hay nada que decir, la atención es muy buena y se agradecen lugares de este tipo en Calama que te dan una idea distinta para relajar las tensiones), yo volvería...de hecho al salir me dejó en la puerta otra chica (Antonella creo, la cual la encontré bastante rica) y me dejó tentado; pero analizaré bien si la voy a ver a la agencia o me la llevo para otro lado.Bien mis queridos colegas, espero haber cumplido con la buena obra del día.Cambio y fuera! " A Estokar, a estokar...que el mundo se va a acabar!" GANADOR Concurso Literario de Reportes Kamikaze Barrio Rojo Segunda Región LEK Reporte Ganador : http://www.laestokad...-internet-cala/