Checho666 Publicado 2 oct 2015, 17:18:46 Publicado 2 oct 2015, 17:18:46 Hola colegas: El fin de semana pasado me tenté con un aviso en Locanto de esta dama. Quería enfrentarme a algo grande. El encuentro estuvo malísimo, iba a reportar pero me dí cuenta que la susodicha ya no tenía su publicación en Locanto, así que pensé "PA QUÉ PO?". Pero ahora me doy cuenta que aparece en Sexychicas y me entró el deber cívico al cuerpo, así que aplico tabla para que sepan a lo que van. Datos generales:Nombre = PalomaEdad = Según la publicación 29, pero en persona yo le hecho de 35 pa arriba.Internet= SCH y Locanto (Yo la vi en Locanto)Costo= 40 milNacionalidad = ParaguaUbicación= Reinos GriegosLugar= Depto. compartidoTipo= Depto. con más chicasConserje= Si, pero pregunta solo para donde vaFono= Está en la páginaHorarios= Ni idea, yo fui cerca de las 00:00Comunicacion: Al teléfono suena agradable, incluso, pensé que era muy aperrada... crick crick crickNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0%Estatura = 1,70... con tacos se ve enormeContextura = 4,5 + Grande, rellena pero duraCara = 4,5 + tiene cara de psicoNivel de Photoshop= 75%Trato: 5,0 + Simpática, pero estaba aterrada con el tema de los temblores.Besos = 3,0 + Piquitos de mala ganaTetas = 4,5 + Gigantes, blandasCulo = 5,5 + Grande, durito... creo que es lo rescatablePussy = 5,5 + Sin olores por lo menosMamon = 4,0 + Con condón. Sin mucho brilloMovimientos pelvicos = 5,0 + Se la juega, pero sus dimensiones no la ayudan muchoCalidad de sonido= 6,0 + A ratos me la creíAnal = 0,0 + En el aviso de Locanto decía que era servicio completo, al teléfono me dice que si, pero que está recién iniciandose en ese tema... al llegar allá ni te lo nombraAmbiente = 5,0 + Está piola, el típico de ese condominioAtención= 4,0 + relojeraPromedio Final = 4,5 con c... suerteComentarios a parte= Como les decía, quería probar un camión grande. Vi el aviso en Locanto y me lancé. Las fotos de Locanto no eran de ella. Las que aparecen ahora en Sexych si son, pero están bastante retocadas. Como soy caballero, me quedé igual. La mina tiene una mirada fija que llega a asustar. Es grandota, inmensas gomas, inmenso bombo. Es muy mecánica, pero algo de empeño le pone. Ese día andaba espirituada con lo de los temblores. Su oral con condón. Se sube a montar, la pongo en 4. La puse abajo, volví a 4 patitas y me fui. Debe haber pasado una media hora en eso. Cuando veo que la mina comienza a vestirse con cara de "Ya estamos listos". No me quise calentar la cabeza, me vestí y me fui. Tampoco la motivación visual daba para reclamarle por mas. Mala experiencia. Es mi opinión personal, es mi experiencia, quizás a alguien puede irle mejor o gustarle. Por lo menos yo, no vuelvo ni con una diuca prestada. Chabela!
corneto Publicado 3 oct 2015, 04:42:03 Publicado 3 oct 2015, 04:42:03 Gracias por la tabla. Y mis mas sentido pesame por la plata botada.