Saltar al contenido
Checho666

Paloma. Dato Internet

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas:

El fin de semana pasado me tenté con un aviso en Locanto de esta dama. Quería enfrentarme a algo grande.

El encuentro estuvo malísimo, iba a reportar pero me dí cuenta que la susodicha ya no tenía su publicación en Locanto, así que pensé "PA QUÉ PO?". Pero ahora me doy cuenta que aparece en Sexychicas y me entró el deber cívico al cuerpo, así que aplico tabla para que sepan a lo que van.

Datos generales:

Nombre = Paloma
Edad = Según la publicación 29, pero en persona yo le hecho de 35 pa arriba.
Internet= SCH y Locanto (Yo la vi en Locanto)
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Paragua
Ubicación= Reinos Griegos
Lugar= Depto. compartido
Tipo= Depto. con más chicas
Conserje= Si, pero pregunta solo para donde va
Fono= Está en la página
Horarios= Ni idea, yo fui cerca de las 00:00
Comunicacion: Al teléfono suena agradable, incluso, pensé que era muy aperrada... crick crick crick

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,70... con tacos se ve enorme
Contextura = 4,5 + Grande, rellena pero dura
Cara = 4,5 + tiene cara de psico
Nivel de Photoshop= 75%
Trato: 5,0 + Simpática, pero estaba aterrada con el tema de los temblores.
Besos = 3,0 + Piquitos de mala gana
Tetas = 4,5 + Gigantes, blandas
Culo = 5,5 + Grande, durito... creo que es lo rescatable
Pussy = 5,5 + Sin olores por lo menos
Mamon = 4,0 + Con condón. Sin mucho brillo
Movimientos pelvicos = 5,0 + Se la juega, pero sus dimensiones no la ayudan mucho
Calidad de sonido= 6,0 + A ratos me la creí
Anal = 0,0 + En el aviso de Locanto decía que era servicio completo, al teléfono me dice que si, pero que está recién iniciandose en ese tema... al llegar allá ni te lo nombra
Ambiente = 5,0 + Está piola, el típico de ese condominio
Atención= 4,0 + relojera

Promedio Final = 4,5 con c... suerte

Comentarios a parte= Como les decía, quería probar un camión grande. Vi el aviso en Locanto y me lancé. Las fotos de Locanto no eran de ella. Las que aparecen ahora en Sexych si son, pero están bastante retocadas.

Como soy caballero, me quedé igual.

La mina tiene una mirada fija que llega a asustar. Es grandota, inmensas gomas, inmenso bombo. Es muy mecánica, pero algo de empeño le pone. Ese día andaba espirituada con lo de los temblores. Su oral con condón. Se sube a montar, la pongo en 4. La puse abajo, volví a 4 patitas y me fui.

Debe haber pasado una media hora en eso. Cuando veo que la mina comienza a vestirse con cara de "Ya estamos listos". No me quise calentar la cabeza, me vestí y me fui. Tampoco la motivación visual daba para reclamarle por mas.

Mala experiencia. Es mi opinión personal, es mi experiencia, quizás a alguien puede irle mejor o gustarle. Por lo menos yo, no vuelvo ni con una diuca prestada.

Chabela!