Saltar al contenido
Sparrow69

Barbara Locanto

Mensajes recomendados

Hola colegas, les paso a informar de esta dama que visite hace pocos minutos

 

Nombre = Bárbara

Edad = unos 25, 26 yo creo

Internet= Locanto http://m.locanto.cl/laserena/ID_570023618/BARBARA-RECIEN-LLEGADITA-SURENA-SOLO-POR-POCOS-DIAS.html

Costo= $50.000 full, $40.000 todo menos cola y $30.000 media hora

Nacionalidad = made in Chile

Ubicación= depas frente al líder

Lugar= departamento

Tipo= totalmente solita

Conserje= si, pero estaba abierto el portón así que llegue y pase

Fono= ‪+56973338902‬

Horarios= no pregunte, pero eran las 00: y algo cuando llegue

Comunicacion: super tranquila y amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= linda siii, pero en este ambiente no hay que mezclar shentimientos

Estatura = 7,0... 1,67 yo creo con tacos, estatura ideal para mi gusto

Contextura = 6,5 delgada, pero todo bien puesto

Cara = 6,8 linda cara, tienes unos aires a la Kathy Contreras que salía en la tele

Nivel de Photoshop= retoques de brillo en unas fotos, pero es ella.. En las fotos que sale con colales negros es tal cual ella

Trato: relajada, ningún apuro

Besos = no le di... Pero da.

Tetas = 6,0 me gustan mucho más grandes, pero el porte estaba exquisito igual

Culo = 6,5 rico, formadito, en 4 muy bien..

Pussy = 6,7 rica, depilada, permite oral y dedos por el clitori, no introduccion completo...

Mamon = 6,0... C/c, te mira, le pasa la lengua por la punta, garganta profunda, rusa... No le pregunte si hacia sin forro

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien arriba, te da la espalda y se menea muy bien, en 4 se ve muy rico ese culito, aguanta dándole un rato metralleta, pero no tan fuerte, se inclina y deja la cola arriba (como hace saray)

Calidad de sonido= 6,0 quejidos suaves, a ratos aumenta de volumen, palabras cuando le das rápido (que rico tu pico, así dame, que rico, dame más ajajaja)

Anal = le aplica en el full, pero no quise. Se ve apretadito eso si

Ambiente = 7,0 depa ordenada, calefa... La comodidad de cuando están solitas

Atención= 6,5 solo por el mamon con forro... El resto todo impeque la atención

 

Promedio Final = wwuuaaaa no me gustan los cálculos jejeje

 

Comentarios a parte = luego de una salida con una amiga y rebotar en el estoque (me dejó prendido y con las ganas jajajaja) procedo a llamar a Saray sin resultados, no me bajonie ya que he podido estar en varias ocasiones con ella... Vuelvo a lo que cuenta, llamo a Zamira y me devuelve el llamado, pero con voz de dormida y de no tener mucho ánimo para atender, aborto viaje para no tener una mala atención y encuentro a Bárbara, me da buena impresión ya que decía sureña y vez que he estokado sureña son buenos datos. Me contesta altiro y me explica servicios, full con coña, bla bla bla, y si no quieres cola 40 con todo lo demás, me dirijo raudo a las coordenadas y procedo a subir a su piso, me recibe con un shorcito de mezclilla cortito que dejaba ver unas piernas exquisitas y un culito formadito, pasamos a la pieza, deja abierta la puerta porque me dice más fresquito, total estoy solita aquí, le presento a 4 amigos Prat y comenzamos. Se coloca en 4 mostrandome su cola que se veía muy rica con el short y comienzo a acariciarla y a pasar la lengua por su vagina mientras le acaricio los senos, me dice sacame el short, yo muy obediente obvio que lo hago jejeje y procedo a seguir en lo mio, lenguita por su clitori y también por su ano a lo cual se deja así que nada de tonto sigo mientras le palpo su clitori que ya se encuentra húmedo, luego le meto su dedo loco por el chiquitín, apretadito total y le paso la lengua en su vagina ya húmeda.. Se levanta y toma a mi amigo que se encontraba apuntando me que espolón del huascar, uufffffff que rico, es para mi me dice... Me recuesto, aplica forro y comienza tu tarea, garganta profunda, juego de lengua y miradas calientes, después lo toma y comienza rusa mientras le acariciaba su vagina húmeda.. Luego aplica un poco de lubricante por si las moscas y comienza su meneo... Se mueve suave y me da la espalda y comienza su montada.. Luego se pone en 4 y seguimos, inclina la cola, que vista!! Acelero y comienza a gemir más fuerte, luego me emociono y me dice no tan fuerte, después la pongo de cucharita y dándole fuerte de nuevo, sus palabras hot, dale, que rico y su acabada en su trasero...

 

Su conversa piola y a vestirse que había que volver, si había salido a comprar no mas jejejeje

 

Me dice que estará 1 semana y dependiendo de como le va se quedaría 2, antes de volver a Rancagua.

 

Volvería? Yo si, a probar esa cotita apretada que tiene!

 

Saludos colegas y perdón por lo extendido del relato!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón es bueno que vengan chicas nuevas hay otras que lo único que cambian es el nombre.

Entre las que estuvieron de paso extraño las atenciones de Catalina es la chilena y jovencita más encima que mejor me atendió nunca miraba la hora lastima para nosotros que se retiró del oficio.

Ésta se ve buena igual sobre todo en las fotos pero ahora estoy sin $.

Igual se agradece el dato y los demás visitenla harto para que vuelva..

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...