bart46 Publicado 26 sep 2015, 18:09:27 Publicado 26 sep 2015, 18:09:27 nombre = blanquita Edad = de unos 20 a 22 dice el anuncio 19 ICosto= la hora 30 mil Nacionalidad = nuestra.... producto 100% nacional Ubicación= frente al totus Tipo= agencia internet http://talca.locanto.cl/ID_535030215/Blanquita-linda-Rica-SENSUAL.htmlNombre= Martina Horarios= por lo k se full time, se k estudia asi k eso te puede kagar los horarios Comunicacion: piola, agradable, en ningun caso pesada Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no ando en esa, pero era bonita, para mi un 50% Estatura = 160 cm Contextura = 5.5, no era gorda, mas bien rellenita, un poco gruesa se podria decir mama Cara = 6.5, linda, blanquita, bonita mirada Nivel de Photoshop= 100% definitivamente era ella de todas maneras Trato: Respetuoso, relajada, sumisa... Besos = no le di Tetas = 7.0 grandes, no eran muy firmes pero ricas, tenia un pezon chiquito Culo = 6.0, era muy firme , pero con jeans se veia bien rica Pussy = 6.0 rico, no encontre olores, chiquito, apretadito y permite introduccion de deditos, punto bajo la alfombra Mamon = 6.8 sin condon, cortito, sin dientes, definitivamente bueno, no es garganta profunda( segun el higuene) Movimientos pelvicos = 6.5, buenos Calidad de sonido= 6.0 se la compre, no era fuerte, lo necesario Anal = no le pregunte Ambiente = 7.0, super ordenado, limpio, el baño muy bien kuidado Atención= 6.8 risueña, relajada muy simpatica Promedio Final = 65 Comentarios a parte= Bueno empece el dia con ganas de tirarme a alguien, asi k hice mi investigacion y di con la susodicha, la llamey ella me dice que trabajaba en la agencia sandra copeer yo empece con la duda ya que yo andaba buscando a uruguya pero nadien me dio reporte y no me contesto hasi que dije total como hiba ser tanto los comentarios cuento corto lo pense y me dirigui raudo en mi wuater llego y lo estaciono en la alamemeda y me dirijo tipo 11 de la noche me habre un mujer y me hace pasar y me presenta a las niñas y yo ya habia hecho trato a blqnquita cosa que me dirigui con ella ala piesa igual habian unas niñas muy tentadoras pero bueno ella estaba vestida y me dice ponte comodo y me fume un par de puchos por mientras llegaba . derepente llega con un traje trasparente que me dejo loco ella me dice como me veo y yo le dije imaginate como te ves si el niños de movia cosa que ella se dio cuenta y con una sonrrisa coqueta me dijo papa no tengas miedo con tu niña empiesa hacerme un mamon sin dientes con lengua que me dejaba tiritando me empiesa a empelotar y empesamos a darle color ella es rika en lo que hace para sue edad en cuatro patita al hombro en todas las poses ya que andaba mas caliente que la chucha y ahi recordaba para no irme los comentarios que era la atencion mala y decia en mi y lo que me estaba perdiendo por algunos reporte bueno el cuento que estaba a lo perrito y me saco el condon y le tiro todo mi amor en su cola hasta botar toda mi amor me tiro a un lado y me dice como lo hice papi y yo le contesto muy bien hija jajajajaja luego me dice que la espere ahi dije cague no hay otra y me quedaban 20 minutos todabia cosa que ella llega y me dice papi tengo habre todabia y me dice eso y reacione nuevamente cosa que seguimos termino y una duchita luego tomo mi wuater cagao de la risa hasta mi casa y acostandome pensando en lo que vivi llegue tan caliente llegue pescando a mi señora muchas grasias blanquita Espero sus comentarios y ojala alguien de alguna opinion de la la niña en cuestio
bart46 Publicado 26 sep 2015, 18:42:37 Autor Publicado 26 sep 2015, 18:42:37 Perdón por la ortografía ya que estaba en un ciber y me estaban hechando queridos contertulios
pequeñin07 Publicado 28 sep 2015, 17:25:57 Publicado 28 sep 2015, 17:25:57 Hola mmm me tinca que es auto-promo...
il Maestro Publicado 29 sep 2015, 01:53:52 Publicado 29 sep 2015, 01:53:52 Colega pequeñin, el colega Bart creo que tiene bastante experiencia como para prestarse para comentarios falsos
bart46 Publicado 1 oct 2015, 00:14:21 Autor Publicado 1 oct 2015, 00:14:21 Sr máster yo estoy dando reportes del año 2007 y hecho reporte en varias regiones y jamas me prestaría para este tipo de falacias por que a mi me duele cuando me e pegado guatazo lamentable estoy de mi teléfono para ver su ingreso y sus cantidades de reportes pero yo nunca me prestaría para eso y lo reitero no me presto para eso y cuando hay que decir algo lo digo
il Maestro Publicado 1 oct 2015, 03:31:33 Publicado 1 oct 2015, 03:31:33 Pero colega Bart. Yo lo estaba defendiendo si el que cuestiono su comentario fue otro. Cuando lea con mas calma desde su computador podrá darse cuenta de esto. Saludos y gracias por el reporte.!!!!