Saltar al contenido
bart46

Blanquita. Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

nombre = blanquita

Edad = de unos 20 a 22 dice el anuncio 19

ICosto= la hora 30 mil

Nacionalidad = nuestra.... producto 100% nacional

Ubicación= frente al totus

Tipo= agencia

internet http://talca.locanto.cl/ID_535030215/Blanquita-linda-Rica-SENSUAL.htmlNombre= Martina

Horarios= por lo k se full time, se k estudia asi k eso te puede kagar los horarios

Comunicacion: piola, agradable, en ningun caso pesada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no ando en esa, pero era bonita, para mi un 50%

Estatura = 160 cm

Contextura = 5.5, no era gorda, mas bien rellenita, un poco gruesa se podria decir mama

Cara = 6.5, linda, blanquita, bonita mirada

Nivel de Photoshop= 100% definitivamente era ella de todas maneras

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa...

Besos = no le di

Tetas = 7.0 grandes, no eran muy firmes pero ricas, tenia un pezon chiquito

Culo = 6.0, era muy firme , pero con jeans se veia bien rica

Pussy = 6.0 rico, no encontre olores, chiquito, apretadito y permite introduccion de deditos, punto bajo la alfombra

Mamon = 6.8 sin condon, cortito, sin dientes, definitivamente bueno, no es garganta profunda( segun el higuene)

Movimientos pelvicos = 6.5, buenos

Calidad de sonido= 6.0 se la compre, no era fuerte, lo necesario

Anal = no le pregunte

Ambiente = 7.0, super ordenado, limpio, el baño muy bien kuidado

Atención= 6.8 risueña, relajada muy simpatica

Promedio Final = 65

Comentarios a parte= Bueno empece el dia con ganas de tirarme a alguien, asi k hice mi investigacion y di con la susodicha, la llamey ella me dice que trabajaba en la agencia sandra copeer yo empece con la duda ya que yo andaba buscando a uruguya pero nadien me dio reporte y no me contesto hasi que dije total como hiba ser tanto los comentarios cuento corto lo pense y me dirigui raudo en mi wuater llego y lo estaciono en la alamemeda y me dirijo tipo 11 de la noche me habre un mujer y me hace pasar y me presenta a las niñas y yo ya habia hecho trato a blqnquita cosa que me dirigui con ella ala piesa igual habian unas niñas muy tentadoras pero bueno ella estaba vestida y me dice ponte comodo y me fume un par de puchos por mientras llegaba .

derepente llega con un traje trasparente que me dejo loco ella me dice como me veo y yo le dije imaginate como te ves si el niños de movia cosa que ella se dio cuenta y con una sonrrisa coqueta me dijo papa no tengas miedo con tu niña empiesa hacerme un mamon sin dientes con lengua que me dejaba tiritando me empiesa a empelotar y empesamos a darle color ella es rika en lo que hace para sue edad en cuatro patita al hombro en todas las poses ya que andaba mas caliente que la chucha y ahi recordaba para no irme los comentarios que era la atencion mala y decia en mi y lo que me estaba perdiendo por algunos reporte bueno el cuento que estaba a lo perrito y me saco el condon y le tiro todo mi amor en su cola hasta botar toda mi amor me tiro a un lado y me dice como lo hice papi y yo le contesto muy bien hija jajajajaja

luego me dice que la espere ahi dije cague no hay otra y me quedaban 20 minutos todabia cosa que ella llega y me dice papi tengo habre todabia y me dice eso y reacione nuevamente cosa que seguimos termino y una duchita

luego tomo mi wuater cagao de la risa hasta mi casa y acostandome pensando en lo que vivi llegue tan caliente llegue pescando a mi señora muchas grasias blanquita

Espero sus comentarios y ojala alguien de alguna opinion de la la niña en cuestio

Publicado

Perdón por la ortografía ya que estaba en un ciber y me estaban hechando queridos contertulios

Publicado

Sr máster yo estoy dando reportes del año 2007 y hecho reporte en varias regiones y jamas me prestaría para este tipo de falacias por que a mi me duele cuando me e pegado guatazo lamentable estoy de mi teléfono para ver su ingreso y sus cantidades de reportes pero yo nunca me prestaría para eso y lo reitero no me presto para eso y cuando hay que decir algo lo digo

Publicado

Pero colega Bart. Yo lo estaba defendiendo si el que cuestiono su comentario fue otro. Cuando lea con mas calma desde su computador podrá darse cuenta de esto.

Saludos y gracias por el reporte.!!!!