Saltar al contenido
Perrin Hot

Alguien Ha Incursionado Con Este Dato?

Mensajes recomendados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pueeeeh...Kamikaze es Kamikaze...todo o nada...y, respecto a la fotito: la dama de la izquierda, si es guapa, podría ser......peeeeero, ¿¿la otra????, por Dios..........hay que tener estómago....hay mejores duales en LEK, lejos!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hago eso me acusan de ser "promotor" cosa que acá en LEK es demasiado importante según parece, pero en fin, caprichitos del sumo pontífice no más nada que hacerle.

Lea los reportes, ahí están los datos de buena fuente. Ah! y para un buen dual hay que descartar lo "baratito", la gracia bordea las 80 lucas, y de ahí para arriba, una cifra inalcanzable para un casado macabeo y deudor hipotecario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hago eso me acusan de ser "promotor" cosa que acá en LEK es demasiado importante según parece, pero en fin, caprichitos del sumo pontífice no más nada que hacerle.

Lea los reportes, ahí están los datos de buena fuente. Ah! y para un buen dual hay que descartar lo "baratito", la gracia bordea las 80 lucas, y de ahí para arriba, una cifra inalcanzable para un casado macabeo y deudor hipotecario.

 

 

somos 2....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si hago eso me acusan de ser "promotor" cosa que acá en LEK es demasiado importante según parece, pero en fin, caprichitos del sumo pontífice no más nada que hacerle.

Lea los reportes, ahí están los datos de buena fuente. Ah! y para un buen dual hay que descartar lo "baratito", la gracia bordea las 80 lucas, y de ahí para arriba, una cifra inalcanzable para un casado macabeo y deudor hipotecario.

 

 

somos 2....

 

Somos 3 XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado leyendo los post y comentarios de los estokadores me queda mas que claro que es chamullo de las chicas , mecánicas , no se sacan nada , son relojeras , y pa' mas remate te tratan de matar antes de tiempo , yo dudaría antes , ademas dual??? no yo lo creo si es así te vas a matar mas rápido aun ósea no vas a durar ni 10' minutos y pa' la casa , aplique aquí en LA ESTOKADA "!!!! AQUUI LAS CHIQUILLAS SON TODAS CERTIFICADAS POR LA "ASOCIACION DE ESTOKADORES DE CHILE".-

SALUDOS :) .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...