Saltar al contenido
Perrin Hot

Alguien Ha Incursionado Con Este Dato?

Mensajes recomendados

Publicado

"Año 1969, el año en que pisamos la luna"

Publicado

No pueeeeh...Kamikaze es Kamikaze...todo o nada...y, respecto a la fotito: la dama de la izquierda, si es guapa, podría ser......peeeeero, ¿¿la otra????, por Dios..........hay que tener estómago....hay mejores duales en LEK, lejos!!!!!

Publicado

Oiga Don Gibbs, entonces mándece un dato weno. Ojalá con las tres B.

"Año 1969, el año en que pisamos la luna"

Publicado

Si hago eso me acusan de ser "promotor" cosa que acá en LEK es demasiado importante según parece, pero en fin, caprichitos del sumo pontífice no más nada que hacerle.

Lea los reportes, ahí están los datos de buena fuente. Ah! y para un buen dual hay que descartar lo "baratito", la gracia bordea las 80 lucas, y de ahí para arriba, una cifra inalcanzable para un casado macabeo y deudor hipotecario.

Publicado

Si hago eso me acusan de ser "promotor" cosa que acá en LEK es demasiado importante según parece, pero en fin, caprichitos del sumo pontífice no más nada que hacerle.

Lea los reportes, ahí están los datos de buena fuente. Ah! y para un buen dual hay que descartar lo "baratito", la gracia bordea las 80 lucas, y de ahí para arriba, una cifra inalcanzable para un casado macabeo y deudor hipotecario.

somos 2....

Publicado

Chuta que hay que tener guata para incursionar ahí... Te pasaste Hahahah

Publicado

somos 2....

Somos 3 XD

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Ooooh, para pasar por ahí te deben gustar las BBW... ¿Es broma?

no son mi tipo, mala la foto, porque no aprovecha por acá mejor en vez de preguntar por otro lado?

Publicado

Mi estimado leyendo los post y comentarios de los estokadores me queda mas que claro que es chamullo de las chicas , mecánicas , no se sacan nada , son relojeras , y pa' mas remate te tratan de matar antes de tiempo , yo dudaría antes , ademas dual??? no yo lo creo si es así te vas a matar mas rápido aun ósea no vas a durar ni 10' minutos y pa' la casa , aplique aquí en LA ESTOKADA "!!!! AQUUI LAS CHIQUILLAS SON TODAS CERTIFICADAS POR LA "ASOCIACION DE ESTOKADORES DE CHILE".-

SALUDOS :) .-

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...