Saltar al contenido
Monxini

Meli De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Meli
Edad = 24
Internet= LEK
Costo= $35000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= Si, piden carnet
Fono= +569 42341578
Horarios= Lunes a Sábado 12 a 23 hrs. (Fui miércoles como a las 2200)
Comunicacion: Wassap, rápido y directo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 165 cms
Contextura = 5.0. Antes de haber sido mami o en la adolescencia debe haber sido bien wena. Aunque no tiene estrías tiene poncherita. Estuvo bien para mí de todas maneras
Cara = 5.5, bonita pero no para quedar loco
Nivel de Photoshop= 0 % es la de la foto
Trato: 3.5 ...reguleque nomás, media perseguida cuando le preguntan cosas, un poco mandona, como que le gusta el asunto a su pinta y se le olvida que uno es el cliente, algo despreocupada, pendiente del celu.
Besos = 1.0 . Por wassap me dijo que daba pero creo que no pregunté bien porque super esquiva, piquitos, cero lengua, corre la cara (fui lavado y afeitado). Soy besucón y se lo dije...sorry
Tetas = 6.0 Acá sube el promedio, bubbies grandes pero armoniosas, buena caída
Culo = 6.0 Bastante bien pese a no estar en buena condición física
Pussy = 4.5 Poquito pelo pero ya basta que haya algo de pelo para que no me den ni ganas de meterme ahí
Mamon = 5.0 No me gusta mucho el oral salvo sea a lo 69 pero media mecánica, como a la rápida
Movimientos pelvicos = 5.0 bien pero flojita, Insistía en que yo esté arriba
Calidad de sonido= 5.0 quejidos suaves al menos se notaba que no fingía
Anal = N/A ni me interesa
Ambiente = 7.0, depa relativamente nuevo, bien cuidado y limpio
Atención= 4.5 siendo generoso
Relacion precio calidad = 4.5 He sido mejor atendido por menos dinero

Promedio Final = 4.8

Comentarios a parte= Entré a la página al final del día en la pega de ocioso y como llevaba un par de días viendo el sitio y no me decidía, vi a esta niña que estaba casi recién publicada y salía como 5 lucas menos que el resto. Mensaje por Wassap y contestó al tiro. Le pregunté por besos y dijo que sí. Le pregunté si efectivamente eran 35 mil y me dijo que después de las 4 de la tarde eran 40 mil, que revise bien la publicación. Ahí empezamos con cosas raras. Le dije que revise y solo dice 35 mil. Me dijo que bueno ya. Llegué al lugar bañado, cepillado, depilado de abajo y afeitado. Habíamos quedado 2215 pero me adelante y llegué como 2205 y me dice que espere como 5 minutos. No se porque me tinco que no estaba en su depa y así fue. Venía llegando. Me dijo que no estaba bañada y si aceptaba quedarme (debí haberme retirado, pero ya estaba ahí y me había bajado la calentura) Lo positivo fue que no me obligó a ducharme pero como ella se iba a duchar la acompañe un poco.

Antes de empezar me dice que va a dejar el teléfono a mano por si la llaman. Ahí se me fue para abajo. Le dije que trate de dejarlo apagado, que nada que ver las interrupciones y dicho y hecho que la llamó una amiga que estaba en la puerta, que venía a buscar a la perra. Al menos eso sirvió para enfriarme un poco porque andaba recaliente. Sentí que me estaban apurando en un momento y eso me carga. Desde entrar hasta salir estuve exactamente media hora. No dio para más. De hecho me fui, me limpié, me vestí y seguía la amiga del perro con un loco en el comedor

La señorita en cuestión es bonita de rostro, lindos peshooooo, bonita cola, lindas manos (siempre me fijo en las manos de las minas), no se le notan estrías pero tiene poncherita. Mala para la conversa y super chucheta aunque eso me dio más risa y sirvió para distender el ambiente. Me acordé de la Rosa Espinoza en un momento. Nunca me había pasado que me hayan atendido tan mal pero sin embargo el sexo no fue de los peores que he tenido a pesar de que ni se rajó con los besos... Una sensación extraña. No fue plata perdida pero por 5 lucas más hubiera ido donde la Carlita, la Kitty o la Morin (no he estado con ésta última). Primera y última vez que hago un Kamikaze. No volvería porque me gusta probar diferentes chicas y en éste caso menos porque a pesar de lograr el obejitvo no me gusto mucho su atención. No recomendada para estokadores novicios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fuy y perdi mi tiempo, la niña que me atendio no era ni meli ni ofrecia los servicos publicados ni el precio publicado, no se realmente quien es la mina ya porque a este depa (el del el edificio de la nigga que cayo del piso 7 u 8...) he ido como 3 veces y la que te habla después no llega o las fotos son otras o la mina no hace el servicio como promete y cuesta mas. Pésimo, no se la verdad cual es el afán de estas niñas de publicarse si no van a atender y mas encimas hacernos llegar hasta aya, realmente ya encuentro demencial el asunto así que cualquier niña de condel x provi queda ban para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...