barba Publicado 24 sep 2015, 04:28:57 Publicado 24 sep 2015, 04:28:57 Alguna ves me comi a esta reina... teniamos feeling... le poniamos gueno, era discreta, habia ido a Peru a ponerse pechugas y poto... estaba rica... la conocí en 2 poniente entre 3 y 8 norte en viña... Lo ultimo que supe de ella, un dia que la llamé, fue que se operaría (cortar el ñato)... despues de eso, la volvi a llamar (con el ñato cortado, porque me habia ofrecido "desvirginizar") pero me contesto cortante y me dio a entender que tenia pareja y que le era dificil contestar el celu... cuento corto, no supe mas de ella, su face esta desactualizado (Ariela Elisabeth Toledo Salazar)... alguien la conoció?, sabe como esta? suena mamon el post, pero cuando uno le agarra cariño a la TV porque se porta bien con uno, es cariñosa y no es flaite o cochina (distinto a empotarse)... igual uno es humano y algo de bien le deseará... digo yo.
felmos1975 Publicado 27 sep 2015, 17:45:36 Publicado 27 sep 2015, 17:45:36 Yo la ubico paro ha e tiempo que no la veo en viña, además si tu indicas que se operó es como que ya perdió el encanto pienso yo.