explorador Publicado 12 ene 2006, 21:25:45 Publicado 12 ene 2006, 21:25:45 Segun lo prometido , aca va mi tablita . Sin antes hacer algun comentario Mi target para nuestro dia era Francoise , a la que persegui toda la semana . como estaba en Viña , la contacte el Jueves 5 y concordamos en que la visitaria a las 11: 00 del Viernes 6 . La llamo para la coordinacion final y me dice que esta haciendo un tramite pero a las 12:00 sin drama . Insisto a las 11:45 y me contesta y corta , despues de eso ya no contesto mas , para que comentar la calentura del momento . Estoy cerca de un cliente , lo visito y a la salida el ultimo intento , llamo y me contesta su " prima " Camila ( Belen ) y me dice , pucha la Francoise tuvo un problema grave y no esta , la calentura ya iba en el doble , casi corto , pero me dice : " Yo estoy aqui , si quieres venir " , en media hora estoy alli , le repondi . Nombre= Camila ( Belen ) Internet= Oferta para Foreros y animales ubicación= Suecia esq Lota Estatura = Alta , como 1:70 Contextura = Delgada , muy bien proporcionada , piel muy suave Cara = Muy Linda , tiene un aire a la Patricia Larrain ex- Primer Plano Tetas = Bien , duritas caben en la mano Culo = Proporcionado a su estatura Mamon = En el caso puntual de esta atencion , lejos lo mejor sin forro. Movimientos pelvicos = Bien , en varias posturas y velocidades Anal = No se , ni lo pedi Ambiente= Muy bueno , limpio , bien decorado , me toco la pieza mas grande , cama 2 plazas sin ruidos . Buena musica acompañando la la wea mula Atención= Como en gustos no hay nada escrito y como se ha comentado mucho , la atencion dependera de muchos factores , en este caso personal y puntual , paso lo siguiente : El inicio fue exelente , muy simpatica , buena conversacion , risas , algun franeleo por aqui alguna tocacion por alla . Previa ducha por parte del forero quien escribe , pasamos al ring , re bueno , comodo sin ruidos . Seguimos conversando algo , hasta que me agarra a besos , ricos , tiro las manos y es como estar con una lindura de esas que se pasean por el Parque Arauco o Alto Las Condes . Comienza con un mamon sin condon pero realmente muy bueno , aqui el primer problemita , intento hacer un 69 y encontre algun olorcillo que sin molestar no me dejo indiferente , al poco de estar aplicando , la encuentro incomoda y me dice que no es de su agrado la peinada de alfombra , que prefiere ella dirigirse al pais , como un caballero estocador que soy accedo y disfruto del terrible mamon . Coloca el profilactico y comienza una galopada de miedo , segundo pequeño problema , al intentar mamar sus ricas tetitas me parecio que le hace el quite , intento seguir y definitivamente mel las saca de la boca , no comento nada pero quedo algo molesto . En el intertanto sonaba el telefono fijo y celulares varios , como que el mundo se va a acabar o alguien no podra estocar , era algo premonitorio . Cambiamos de pose , creo estar aserruchando al menos 20 a 25 minutos y la encuentro tensa , no como cuando comenzamos , vuelven a sonar los fonos , cambiamos de pose . Propone Dogstyle , como para que acabes luego , pero el niño no se da por enterado , continuo en el incansable meta y saca , estoy cansado , sudado , ella tambien y cada vez la noto mas incomoda . Me tumbo de espaldas , ella saca el preservativo y ataca una mamada digna del Olimpo y aunque no lo crean , el niño ni por aludido , totalmente insensible a tan magno evento . Aqui , comienza el principio del fin , en una se lo saca de la boca y me dice, mientras los fonos siguen sonando , " El otro forero me va a matar , a lo que contesto , eso estoy tratando de hacer " , " no el otro que tenia citado , quizas que va a decir de mi en el foro , me van a mandar al mandinga " y a pesar de que continuamos se me corto la leche y entendi porque , cada minuto que pasaba , ella estaba mas incomoda . En realidad estaba pensando y despues Yo tambien , a quien habia cagado , hasta el dia de hoy no tengo claro si fue a JM o Casado_Caliente , a quienes contacte y solicte las disculpas del caso , ambos como finos estocadores me comprendieron y aceptaron mis excusas . Quiza me hice muchas espectativas en comer filete , de que la atencion seria por 2 horas relajada , etc , etc , pero no fue asi . Comenzo muy bien pero aunque no termino tan mal , no fue lo que esperaba de esta atencion . Espero mas adelante poder estar con ella nuevamente para darle otra oportunidad :twisted: