Saltar al contenido
Rpenaloza

Pascale De Sensual Relax

Mensajes recomendados

una de las pocas veces que he ido de menos a mas, trate de agendar en varios centros pero por motivos de Fiestas Patrias estaban todos a full, a pesar de una mala experiencia llame a Sensual Relax para no perderlas toda, iba con el presentimiento que todo saldría mal , me presentan a las musas disponibles y me quede con esta morena , despues de la ducha de rigor me puse de guatita en la camilla sin esperar nada especial, solo quería matar el día , pero a medida que esta musa empezó a hacer su labor la temperatura empezó a subir hasta niveles insospechados, hasta alcanzar un final mas que feliz,pienso que puede ser que recien empieza en esto o su ADN pero debemos sentirnos afortunados en tener a esta belleza chilena en el circuito

I´ll be back, I promise

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado bike_pato

Estaba esperando el reporte esta chica, ya que no hay info de ella , ni fotos....si se pudiese explayar mas...muchos se lo agradeceriamos....ya me tincaba esta musa y ahora mas aun...hagase la tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= (nombre)
Ubicación = (sector)
Lugar = (depto. – casa – local comercial – etc).
Tipo = (Centro de masajes - independiente)
Costo = (K involucradas en la atencion, ocupo promo?)
Conserje = (webio, existe, se hizo el gil, etc)
Fono =
Horarios = (cuaando fue, a que hora aprox)
Comunicación = (El llamado telefónico, rapido, costo, no contestaron, etc)
Ambiente, Recepcion = (como lo trataron?)

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Pascale(nombre de la musa)
Nivel de Empotamiento = (%) vacunado
Edad = 27 aprox
Estatura = 6, no lleve la huincha pero es alta
Contextura = 6,como lo que uno espera
Cara =5, Linda

Nivel de Phothoshop = por mas que espero aun no hay fotos de ella

Trato = 7,Excelente , saber tratar con publico
Masaje= 6,excelente
Sensitivo= 7,Bravisimo
Besos =7, de polola
Pechos =6, admirables
Cola = 6,linda
Oral =7, de miedo

Movimientos Pélvicos =6, sabe lo que hace y lo hace bien

Calidad de Sonido = 6,agradable al oido
Atención = 7,Excelente


Reporte del Clima: Como ya lo dije anteriormente , iba bajoneado por no haber podido conseguir agendar en mis centros favoritos y como último recurso, antes de regresar a casa , llamé a Sensual Relax donde me dijeron que si había disponibilidad, partí raudo a este centro que me gusta por su higiene y me presentan dos musas , una de las cuales era Pascale, después de la ducha de rigor e identificarme como forero de la K me acosté de guatita en la camilla donde Pascale empezó con su masaje de rigor que fue placentero y me hizo olvidar la mala suerte de ese día , en un momento sentí que estaba sin sus pantalones lo que me hizo alcanzar con una de mis manos y acariciar esa suave piel hasta que me dice las palabras mágicas y al darme vuelta veo unos maravillosos senos y un cuerpo espectacular y de ahí para adelante olvide la mala experiencia que había tenido en ese centro y el mal día que estaba viviendo para entregarme por completo a la labor de esta musa , llegue al final feliz con la sola misión de volver otra vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...