Saltar al contenido
Rellano_1999

Hola, Me Presento

Mensajes recomendados

Estimados, buenas tardes, mi nombre es Marcelo, hace tiempo que me atraen las chicas trans, y me gustaría poder estar con una, 100% como activo. Pero tengo muchas dudas, ya sea por trato o por miedo a pegarme algo. He leído muchas experiencias y datos, de miembros, que claramente se manejan en el ámbito.! Me gustaría que pudieran orientarme en una chica particular para tener esta experiencia que tanto me impacienta... Que me recomiendan.? Es cierto el tema respecto al riesgo de contagio.? Favor su ayuda y gracias por aceptarme, espero ser un aporte a medida que vaya adquiriendo experiencia.!

 

Saludos. Y gracias de antemano. Si ofendi a alguien con mi publicación, le pido disculpas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido...mira...te sugiero leer las experiencias de los buenos datos...y con respecto a contagio...aplique buen condon lubricante...

 

Llevo estokando del 99 y una vez al año me hago chekeo...aqui estoy, sanito...

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado entiendo su postura cuando yo parti hace menos de un año tb estuva en la misma parada

Tal como dice el compañero anterior por lo menos yo siempre llevo mis propios condones y nunca dejo que me hagan nada sin forrito.

Ademas sobre datos recomendados yo personalmente me inclino por andrea doodley a falta de angie fox.

Andrea es super docil y hace lo que pidas pero si quieres una excelente experiencia espere a que vuelva angie y paselo chancho

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...