Mister W Publicado 16 sep 2015, 15:17:20 Publicado 16 sep 2015, 15:17:20 Mil años que no entraba acá, retirado de las canchas a horas de cumplir los 90 y tantos... hace un rato ya que colgué el condón, pero el que nace chicharra ... vuelve vida vuelve .. a estokearte bien a tí !! (cantado con música por favor) A la postre de 5 años atrás, pregunté lo mismo que me convoca hoy, y de alguna manera, un grupo de imberbes mofó y festinó de mi legitima pregunta. espero que esta vez, haya más juicio y mesura en los colegas estokadores. Mi buen amigo hermano de la vida, cumplirá próximamente 50 añitos y quisiéramos, el suscrito y los calientes de nuestra tribu, agasajarlo con una lolita rubia, de ojitos verdes y pezones rosaditos. El dinero no es problema, gracias a dios, las acciones de Horst han subido bastante desde que hicimos que las cajeras usaran pañal y no tuvieran que ir al baño. Si alguien sabe de un "dato cala'o" se lo agradeceré en el marcapaso (es lo mas cercano al corazón que tengo). un abrazo de lejitos (mucho caliente por acá) y a la espera de sus gratas noticias. SSS Mr W ---------------------------------------- Viejo caliente de afición:. http://mister-wblogspot.com/
fibonacci82 Publicado 16 sep 2015, 15:25:41 Publicado 16 sep 2015, 15:25:41 Busque en el home tata!!!vea la que le guste, llámela, y vaya a darle de comer a la nutria ancestral!!
shuold Publicado 18 sep 2015, 03:15:09 Publicado 18 sep 2015, 03:15:09 Lo más parecido a lo que busca, creo que es Kelly, que hace un tiempo estaba publicada pero ya no. Según cuentan sus asiduos de igual manera sigue atendiendo. Ella cumple sus cuatro requisitos. Lolita, rubia (natural), ojos verdes, pezones rosados. Busque reporte y fotos de Kelly. No defrauda. Slds