Saltar al contenido
myselff

Sheila. Dato Internet

Mensajes recomendados

Nombre = sheila

Edad = 27 años aprox

Internet= en internet y Lek otras zonas

Costo= 60 la Hora,30 la media

Nacionalidad = argentina

Lugar= depa

Tipo= Amigas en casa

Conserje=si y solo pregunta el numero del depa

Fono= 59495663

Horarios= full

Comunicacion: por telefono y wssp agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= esta como para un 80% estando con vacunas al dia

Estatura = 1,74 al ojo

Contextura = delgada curvilinea 0 grasa

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop= 20% la fotos le desfavorecen bastante, en persona es muuucho mejor

Trato:muyyyu relajada y caliente

Besos = 6 piolas no pido mas

Tetas = 7 buenas gomaa grandes y paradas

Culo = 8 aqui la kago jaja esta como para hacerle un cuadro

Pussy = 7 limpiecito sin olores y depilada permite todo

Mamon = 7 punto fuerte, sin condon garganta profunda y suaves se nota que no busca hacerte acabar le gusta, y primera que me hace un garganta profunda y me toco el ombligo con la nariz jajaja idola

Movimientos pelvicos = 7 como toda argentina warrior

Calidad de sonido= 7 le gusta que le digas cosas cochinas y ella tambien

Anal = no pregunte pero yo creo que si porque igual jugue

Ambiente = 7

Atención= le pondre la nota max 7 muy buena

 

Resumen: hace rato que me limito a solo ir cuando son muyyy ricas sino no, asique me puse a buscar reportes de ella y por todo lo que estuve leyendo los dejaba loco a todos, me decidi a ir con eso en mente, al llegar me abre la puerta con una minifalda y tacos altos ( en mi mente dije media mina csm!!!) Tiene un culo de diosa argentina es inevitable no pasarle la lengua jajaj un buen rato y despues me hizo garganta profunda sin condon cosa que ella no alcanzaba a tocarme el ombl8go con su nariz y lo que le hice un reto y se pusoo a reir y lo intento varias veces hasta que llego y quede ohhhhh en las nubes y cm quedaban ya 10 min aplique dogstyle hard y le di su merecido, exelente experiencia tengo que volver porque estara 1 semana en copiapo aprovechen! Estas mujeres asi de rica vienen poco por estas zonas

 

Bonus track: esta cn 2 argentinas mas y 1 de ella se parecia a la marlen pero rubia y tremebdo cuerpo tonificado comode fitnes la kago jaja medio kamikaze buenisimo desconosco quien es en la pagina porque no la encontre pero si llaman a otra y les dice que esta en el condominio espacio uno atacama es ella y es otro dato exelente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega

 

Muchas gracias por el aporte, ya le habia puesto el ojo a esta damisela y con su reporte quedó más que motivado para ir a verla

 

Me queda la duda cuando dijo que quedó loco con todo lo que leyó..que leyó? Porfa comparta si puede

Gracias nuevamente!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta estimado Hans pero busco y busco los otros reportes pero no los encuentro,Ud me podría dar el Link si no es mucha molestia

 

buenas... y perdon por lo tarde de la respuesta...

como no me "cito" no vi el mensaje sino hasta ahora...

si bien varios de sus reportes fueron borrados...

aca le dejo dos links

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/200207-sheila-dato-internet/

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/197243-sheila-sexychicas/

ahora anda en serena... y creo que de ahi se va a iquique...

pero es bien receptiva a solicitudes...

si le escriben y se se comprometen a verla... seguro viaja a la 3era a darse una vuelta

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo aclarar.

 

A esta señorita no se le ha borrador ningún reporte; prueba de ello es que se mantienen sus temas en otras zonas.

 

Dicho ello y por las razones conocidas, esto es, estar publicada en una página con la que nuestro foro mantiene una situación no grata en estricto rigor este tema debió ser ocultado. Excepcionalmente se mantendrá vigente pues ella mantiene reportes desde antes de publicarse en la página innombrable.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo aclarar.

 

A esta señorita no se le ha borrador ningún reporte; prueba de ello es que se mantienen sus temas en otras zonas.

 

Dicho ello y por las razones conocidas, esto es, estar publicada en una página con la que nuestro foro mantiene una situación no grata en estricto rigor este tema debió ser ocultado. Excepcionalmente se mantendrá vigente pues ella mantiene reportes desde antes de publicarse en la página innombrable.

 

Saludos

 

Estimado,

 

Yo comence un reporte en lek1, el cual fue borrado o escondido...

 

Al tiempo despues el colega chilly willy hizo un nuevo reporte, el cual quedo separado del hilo que yo comence

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...